¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017

Resumimos los juegos que vienen en noviembre

Por uVeJuegos,
0 0 0

Aparte de estos diez títulos que os recomendamos, en esta última página nos encargamos de resumir otras tantas propuestas que pueden resultar muy interesantes. Puede ser que en aquel ya lejano 2011 no llegaste a probar el magnífico L.A. Noire, juego que dejó muy buenas sensaciones en uVeJuegos con aquella historia y una ambientación espléndidas, además del empleo de la tecnología MotionScan que captaba de forma sensacional todos los detalles de las gesticulaciones, algo capital para ver si las personas dicen la verdad o mienten en los interrogatorios. El 14 de noviembre se publica este juego remasterizado con mejor calidad gracias a la resolución 1080p en las versiones normales y 4K con PS4 Pro y Xbox One (en Nintendo Switch funcionará a 1080/720p).

Por otra parte, los usuarios de Nintendo Switch recibirán su versión de The Elder Scrolls V: Skyrim, otra delicia de juego capaz de mantenernos pegados a los mandos de la consola durante horas y horas. Pero ahí no se termina las aventuras del juego de Bethesda Softworks dado que Skyrim VR se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4 utilizando las gafas de realidad virtual diseñadas para sumergirnos más si cabe en la piel de Dovahkiin.

Nioh da el salto desde PlayStation 4 hasta PC (Steam) gracias a su Complete Edition. Los jugadores de la Master Race tendrán la oportunidad de comprar con esta edición el juego base y todos los DLC que han venido publicándose hasta la fecha (Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodsheed's End), todo ello unido a las opciones de verlo a 60 fps estables o con soporte 4K. Otro juego llegará a PC y Mac aunque esta vez hablamos de un DLC y es que la expansión de Los Sim 4, denominada Perros y gatos, llegará el próximo 10 de noviembre con nuestros amigos perrunos y felinos para cuidarles y darles todo el mundo que tenemos en nuestros corazones. Aunque no sé qué pensará el gato de turno al que le podremos pintar con mil colores.

Y así es como concluimos este reportaje de lanzamientos de noviembre. Si tienes cualquier duda relacionada con los videojuegos expuestos en este artículo o con otros, no vaciléis en preguntarnos. Desde uVeJuegos seguiremos al pie del cañón detallando cada entrega que salga al mercado con el objetivo de que cada jugador tenga una información fiable del videojuego que tiene en mente adquirir. Por nuestra parte, esperemos que os lo hayáis pasado tan bien leyendo este reportaje como nuestros chinos a horario completo a dos céntimos/hora redactándolo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Runa.
×