¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017

Resumimos los juegos que vienen en noviembre

Por uVeJuegos,
0 0 0

Star Wars: Battlefront 2

Después de que la primera parte no convenciera del todo y nos dejara un sabor agridulce, Electronic Arts vuelve a la carga con una segunda entrega que promete explotar en serio una franquicia que vende como rosquillas todo lo que toca. No se trata de una simple continuación, se trata de mejorar y ampliar lo previamente creado, y así trasladar al jugador a esas batallas épicas que tanto admira.

Se ha creado un modo Campaña completo, a la altura de cualquier buen juego que se precie donde encarnaremos el papel de Iden Versio, una líder de la Unidad de Fuerzas Especiales de Élite del Imperio Galáctico perteneciente al Escuadrón Inferno, que pretende vengar la muerte del Emperador y la destrucción de la Estrella de la Muerte. A este modo se le une un completo multijugador que mejora con creces lo vivido en la anterior entrega. Gráficamente también se renueva, en esta ocasión se ha utilizado el motor Frostbite3, lo que permite crear unos gráficos espectaculares que generan una experiencia visual que nos trasladará sin ninguna duda al universo Star Wars. Prepárate para la batalla... y que la fuerza te acompañe. (Doscv)




Pokémon Ultraluna / Pokémon Ultrasol

Cuando lleguen Ultrasol y Ultraluna no hará ni un año que visitamos Alola en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Nintendo ha asegurado que estas ediciones supondrán la despedida de Pokémon en la consola portátil de Nintendo y por tanto lo más probable es que la octava generación vea la luz en Switch si es que Nintendo no lanza una sucesora de Nintendo 3DS.

En las portadas vemos un cambio en los aspectos de Solgaleo y Lunala. Aquí es donde entra en juego Necrozma, un Pokémon de tipo Psíquico (calificado como Ultraente en Sol y Luna) que se ha fusionado con las formas originales de Solgaleo y Lunala, dando como resultado a estas nuevas criaturas. Tanto protagonismo tendrá Necrozma que visitaremos Ultrópolis, una dimensión creada por dicho Pokémon en la que conoceremos nuevos detalles de los Ultraentes y Pokémon nunca antes vistos.

Nuevos Pokémon, movimientos Z añadidos para la ocasión, localizaciones exclusivas y un montón de sorpresas que seguro incluirán unas ediciones que según su productor no son continuaciones directas sino juegos distintos. ¿Os animáis a volver a la paradisíaca Alola el próximo 17 de noviembre? (Boujack)


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Runa.
×