¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017

Resumimos los juegos que vienen en noviembre

Por uVeJuegos,
0 0 0

Call of Duty: WWII

Soldado, ponte el casco y cala tu bayoneta para hacer frente, otra vez más, al Tercer Reich. Adolf Hitler vuelve a intentar gobernar el mundo con puño de hierro en esta nueva entrega del equipo de Sledgehammer Games, desarrolladores junto a Treyard del resurgir de la saga que comenzó a dar signos de fatiga curiosamente con el tercer título numerado de Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Después del spin off conocido como Modern Warfare que nos relataba las aventuras en guerras actuales y futuras de la mano de Advanced Warfare e Infinite Warfare, entre otros, volvemos al punto de inicio para dar un giro hacia la parte humana de los soldados. Call of Duty: WW2 quiere que nosotros seamos partícipes de las consecuencias de la guerra en el pelotón de soldados quienes no saben si algún día volverán a sus casas. Por ello, Sledgehammer Games hará hincapié en mostrarnos los diferentes sentimientos que atenazan a Ronald Red Daniels o Jewish American entre una variada lista de personajes. La ira, la desesperación, el deseo de regresar a casa y, sobre todo, lo peor del ser humano serán algunos de los temas que tratará este videojuego que llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre.

Queda poco para presenciar la ocupación francesa y belga, así como el cruce desde el río Rin hasta Alemania, entre otros lugares. ¿Estás preparado para la mayor guerra que ha vivido el ser humano? (Pasajero_oscuro)




Kirby Battle Royale

¿Qué hay más achuchable que un Kirby? Montones de Kirbys. Hal Laboratory nos propone con Kirby: Battle Royale pelear con otras muchas bolas rosadas como nosotros en diez modalidades de minijuegos como Coliseo de combate, Lucha por las manzanas, o Teatro caótico, entre otros. De nuestra mano estará el saber utilizar diversas habilidades para hacernos con la victoria como Bomba, Cuchillo, Látigo o Tornado.

Por si fuera poco, podremos combatir tanto offline como online donde nos mediremos a jugadores de todo el mundo. Así pues, Hal Laboratory quiere celebrar el 25 aniversario de Kirby con este juego en el que la estrella es la bola rosa. Desde que Kirby's Dream Land apareció por primera vez en la Game Boy, el equipo de desarrollo ha creado más de veinte juegos de los que ha vendido 34 millones de copias a escala mundial. Estos guarismos no hacen más que asentar la figura de Kirby como uno de las grandes personajes que ha dado Nintendo a lo largo de estas últimas décadas.

No nos queda más que esperar al próximo 3 de noviembre para ver qué puede ofrecernos en nuestra Nintendo 3Ds. (Pasajero_oscuro)


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Runa.
×