¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: noviembre de 2017

Resumimos los juegos que vienen en noviembre

Por uVeJuegos,
0 0 0

Dejamos atrás un mes de octubre cargado de grandes títulos donde no nos cabe lugar a dudas que entre ellos está un firme opositor a mejor juego del 2017. 31 días plagados de novedades dirigidas a diversas consolas y con un único propósito: que cada jugador encuentre el título que mejor se adapte a sus preferencias. Con todo esto, octubre se ha convertido en un mes, uno más dentro del calendario de 2017, sorprendente tanto en cantidad como en calidad de videojuegos donde Super Mario Odyssey, Forza Motorsport 7 o Assassin's Creed Origins, entre otros, se han convertido en apenas unos días desde su puesta a la venta en los títulos destacables dentro del panorama del ocio electrónico.

Pero el tiempo pasa y queda poco para encontrarnos en noviembre. Cierto es que este mes no es tan impactante como el anterior pero eso no quita para que veamos propuestas sugerentes como Call of Duty: WWII o Pokémon Ultraluna/Pokémon Ultrasol, títulos que harán las delicias de los jugadores así como ayudarán a las ventas de las consolas. Este mes, los fanáticos de los videojuegos de conducción están de enhorabuena (¿y van...?) con Need for Speed: Payback. Esta entrega no se puede comparar a Forza Motorsport 7, Project CARS 2 y Gran Turismo Sport ya que éstos están definidos dentro de la simulación, mientras que aquél lo podemos ubicar en un estilo de conducción arcade. Sea como fuere, cada piloto encontrará su videojuego que encaje con sus preferencias gracias a esta diversidad que nos ofrecen las compañías. Y que no se nos olvide, en diciembre se publica Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch.

Además de estos videojuegos, llegarán otros al mercado como son Star Wars: Battlefront 2, Football Manager 2018, para quien guste de la parte técnica del fútbol, Sonic Force, que afianzará a Sonic en su regreso, o Los Sims 4 para consolas. Con este listado, sólo cabe mirar al bolsillo, cartera o bolso y ver si nos queda caudal suficiente después de un octubre arrollador. Y si no os queda peculio, se vislumbran las típicas rebajas de fin de año o la llegada de los Reyes Magos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×