¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: mayo de 2020
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Los lanzamientos más esperados: mayo de 2020

Los idus de mayo vaticinan diversión para nuestras consolas.

Por uVeJuegos,
0 0 0

La situación de enclaustramiento forzado a causa del coronavirus que padecemos ya llega poco a poco a su final y desde uVeJuegos esperamos que todos los que estáis leyendo este reportaje hayáis sorteado las frustraciones y apatías propias de estar encerrados en casa las 24 horas del día. Una de las razones por la que hemos aguantado todos estos días sin recibir los rayos de sol han sido sin lugar a duda los videojuegos. A través de miles de aventuras donde hemos puesto nuestro esfuerzo, dedicación y esmero, los videojuegos han sido nuestros fieles compañeros en géneros tan dispares como la conducción, la estrategia, juegos de rol o deportivos, entre otros.

Sea como fuere, no nos podemos quejar de todos los títulos que nos han traído los meses de marzo y abril. Nuestras aventuras por la isla de Animal Crossing: New Horizons en compañía de amigos o desconocidos es una de las mejores experiencias que han vivido los poseedores de una Nintendo Switch. Pero el juego de Tom Nook no es más que el principio de una larga lista de videojuegos con nombres tan ilustres como Doom Eternal o el tan esperado regreso de Jóker y su banda de ladrones con Persona 5 Royal de Atlus. En lo que respecta a abril, hemos podido presenciar la increíble vuelta de Cloud, Barret, Tifa y Aerith con cambios en su argumento original y, además, con un apartado gráfico soberbio. Pero el remake de Final Fantasy VII no iba a ser el único título que viviría una más que justificada segunda juventud. A Square Enix se le sumó su compatriota Capcom con Resident Evil (2020) donde hacíamos frente a un despiadado Némesis en su búsqueda incansable del grupo STARS.

Por si fuera poco, mayo llega con títulos para todos los gustos, desde el tiburón caza-personas de Maneater, que hará las delicias de los fieles de las películas de Sharknado, hasta el siempre sexy Keanu Reeves protagonizando John Wick Hex, pasando por el remaster de The Wonderful 101, juego que ya pasó por Wii U y que se convirtió automáticamente en uno de los mejores títulos para la consola de Nintendo. A estas entregas se les suman las publicaciones de la tan ansiada entrega Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o la vuelta de las carreras de vainas en Star Wars Episode I: Racer para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Pero en fin, mejor que seáis vosotros quienes descubráis los ocho títulos más esperados de mayo.

Y no os olvidéis: ¡Nos vemos el mes que viene!
[Passy - Eduardo Rubio]
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×