¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: mayo de 2019
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: mayo de 2019

Lo mejor de la vida es aplastar a la Inquisición francesa, destrozar a las hordas de soldados chinos y escuchar el rugido de los coches

Por uVeJuegos,
0 0 0

El Tiempo sigue su camino impasible ante los designios humanos y ya nos plantamos en el quinto mes del año sabiendo que estas consolas tienen aún mucho que decir en su más que probable último año cuando haga acto de presencia la nueva generación. Por ello, cabe disfrutar aún más de los títulos que sirven como guinda del pastel ante estos últimos años donde el sector de los videojuegos, aún colocándose palos en sus propias ruedas, continúa reivindicando el lugar que le corresponde, y a buen seguro que lo conseguirá, siempre y cuando el usuario alce la voz ante las injusticias que sufren los trabajadores en los estudios de videojuegos denominados Triple A.

Si en abril el género que dominaba el mes era el de la estrategia, en mayo el terror colapsará nuestra psique en forma de cuatro títulos de bella factura que asegurarán al jugador grandes dosis de agobio, pánico y miedo a partes iguales. Como si se tratase de ¿Quién puede matar a un niño?, la genial película de Ibáñez Serrador, en Pathologic 2 los protagonistas serán unos niños con miradas inquietantes en un pueblo no recomendado para pasar unas plácidas vacaciones, al igual que Draugen, donde se propone al jugador visitar una villa en la que sus habitantes han desaparecido de forma misteriosa. Pero si lo que queréis es el clásico juego de terror donde aparecen mujeres de pelo negro y largo y con un puñal ensangrentado que os están esperando al final de un pasillo, vuestro título es DollHouse. Si la serie Bioshock os encandiló, os recomendamos Close to the Sun, título que bebe de la trilogía desarrollada por Irrational Games.

No nos queremos olvidar de uno de los grandes tapados de este año como es A Plague Tale: Innocence. Salvar a nuestro hermano será clave en esta aventura donde las ratas se han adueñado de la Francia en guerra y la Inquisición rastrea cada milímetro del terreno para dar con nosotros. Por otra parte, Rage vuelve a la carga con una segunda parte aún más loca que la anterior en la que tendremos que jugarnos la vida ante los diversos enemigos que pululan por el yermo. El género de la competición sobre cuatro ruedas está muy bien respaldado en mayo con propuestas tan divertidas como ubicadas cada una en un extremo. Por una parte, Team Sonic Racing aparece para dar respuesta a los amantes de la conducción arcade y como competidor al futuro remake de Crash Team Racing que se publicará un mes después. Por otra parte, todo el realismo del género en su modalidad de simulación viene de la mano de 505 games con Assetto Corsa Competizione.

Para terminar, los juegos de estrategia no desaparecen este mes. Buena prueba de ello son las publicaciones a lo largo de mayo de Total War: Three Kingdoms donde tomaremos el control de generales chinos como Cao Cao, Liu Bei y Sun Jian en el periodo de las guerras entre los Tres Reinos. Dejando a un lado la historia china, la mitología de la era Hiboria tendrá a su máximo representante, una vez más, en los videojuegos con Conan Unconquered. Pasen, vean y disfruten de la selección que hemos recopilado sobre los mejores títulos que están por venir en mayo. (Passy)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×