¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019

La primavera llega con su explosión de vida y color

Por uVeJuegos,
0 0 0

Devil May Cry 5 / Viernes, 8 de marzo
PlayStation 4 / Xbox One / PC

Cada vez queda menos para el regreso de uno de los hijos pródigos de los geniales Hideki Kamiya y Shinji Mikami, desaparecidos ya de Capcom; estamos hablando, por supuesto, de Devil May Cry 5, la quinta entrega de la popular serie de hack and slash más metalera, gótica y descarada del mundillo, que promete volver a las raíces originales pero sin descuidar una impactante factura audiovisual y una jugabilidad actualizada. Como decíamos, los creativos originales ahora están inmersos en otros proyectos, pero la trayectoria reciente de Capcom no invita sino a pensar en el optimismo y el éxito, y si no que se lo digan al excepcional remake de Resident Evil 2, que ya se ha colado en nuestra selección especial de mejores survival horror de la historia.

En cualquier caso, en esta quinta entrega seguiremos los pasos de tres personajes principales: el polémico e incombustible Dante, sin duda el más insigne de la franquicia, Nero, el protagonista de la anterior entrega numerada, y V, un adolescente sombrío y muy intenso que tiene toda la pinta de ser el fan número uno de Tokyo Hotel y My Chemical Romance. Todos ellos se verán envueltos en una caótica incursión infernal en la ciudad de Red Grave, escenario que rompe la tónica neogótica de la serie por una ambientación más actual y tecnológica, algo que pudimos constatar en nuestras impresiones de la presentación de Devil May Cry 5. Por todo ello, estamos encerrados en nuestras lóbregas guaridas, contando con ansia los minutos que restan hasta el próximo 8 de marzo, mientras Devil Trigger, la canción de promoción, se repite en nuestros reproductores de música y aumenta nuestro ferviente anhelo de reventar demonios a diestro y siniestro.
[Griffith Did NothingWrong - Sergi Bosch]



Más Kirby en el Reino de los Hilos / Viernes, 8 de marzo
Nintendo 3DS

En 2010 Nintendo lanzó para Wii Kirby's Epic Yarn, y lo cierto es que el título ganó mucho reconocimiento en poco tiempo y se convirtió en una de las entregas mejor valoradas de la querida bola rosa de Nintendo. Si por algo destacó el título fue gracias al genial diseño artístico y a que supo aportar un soplo de aire fresco a un título de plataformas. El juego comienza cuando Kirby come por error un tomate que le convierte en un ser hueco y que le transporta a un mundo lleno de telas. Una vez ahí Kirby se encuentra con todo tipo de botones, cremalleras, telas o cordones y su objetivo será unir los siete trozos perdidos del mundo para recuperar la estabilidad. Argumento fácil pero efectivo.

Y en esencia eso es Más Kirby en el Reino de los Hilos, una conversión para Nintendo 3DS del título de Wii. Esta versión incluirá nuevos niveles, además de mayor dificultad y puzles añadidos haciendo uso de la lana. Sin lugar a dudas nos encontramos en un momento ideal para probar por primera vez esta aventura, gracias a un diseño de niveles y secciones de plataformas totalmente originales, que además aportan una rejugabilidad destacable. Porque si hablamos de rejugabilidad Más Kirby en el Reino de los Hilos destaca por ello, gracias a contar con un innumerable número de coleccionables y niveles ocultos repartidos en ocho mundos.
[Juan B.]

Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2019
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Runa.
×