¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: marzo de 2018
Android Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los lanzamientos más esperados: marzo de 2018

Resumimos los videojuegos que vienen en marzo

Por uVeJuegos,
0 0 0

Entramos en el mes de marzo y lo hacemos a lo grande. Dentro del surtido de videojuegos que tenemos a lo largo de este mes, son varias las propuestas que se publican en los primeros días, tanto títulos de compañías consagradas, un ejemplo es el lanzamiento definitivo de Ni no Kuni II, como propuestas independientes, entre las que están Deiland o Pit People, que harán las delicias de todo aquel que busque experiencias nuevas. No obstante, la llegada de videojuegos no va a parar después de estos primeros días, sino que va a continuar de forma constante en el mes de marzo. Mucho es lo que se espera de ellos, estoy pensando en Sea of Thieves, cuya desarrolladora sabe que su proyecto está llamado a ser un revulsivo no sólo en el catálogo de Xbox One, sino también frente a sus competidoras más directas. Sólo cabe esperar si su arriesgada puesta en escena capta la atención de los jugadores.

Sobre estas cuatro entregas, entre otras, os hablamos de forma más distendida en las siguientes páginas de este artículo. Pero otra parte, también hemos creído conveniente citaros varios títulos a los que habrá que estar pendientes en marzo. La llegada a las tiendas de la hasta ahora edición completa de Final Fantasy XV denominada Royal Edition vuelve a colocar a este título como uno de los referentes a comprar. A todos los episodios de nuestros entrañables compañeros de aventuras de Noctis, se le unirá nuevo material. Quien esté interesado en el nacimiento de los Estados Unidos puede adquirir a partir del 20 de marzo la reedición de Assassin's Creed Rogue. Este juego, ambientado en la Guerra de los Siete Años, nos pondrá en la piel de Shay Patrick Cormac en busca de venganza.

Si hablamos de reediciones, no puede faltarnos en nuestra estantería Devil May Cry HD Collection que reune los primeros tres videojuegos de nuestro querido mitad demonio-mitad humano para hacer todo tipo de diabluras que se nos ocurra junto a Ebony e Ivory. The Raven Remastered cierra la lista de reediciones con unos gráficos remodelados pero con un sistema de juego "a la vieja escuela" donde tendremos que usar nuestro ingenio para descubrir al ladrón emplumado.

Para concluir, nos queda hablar de dos propuestas muy diferentes entre sí pero muy llamativas. Amanita Design nos trae su último proyecto después de obras como Machinarium o Botanicula. En Chuchel nuestro peludo protagonista vivirá alocadas aventuras por conseguir la cereza preciosa a través de puzles y desafíos que pondrán a Chuchel a prueba. Por contra, si nos apetece un juego de rol donde la alquimia es la principal protagonista Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es el juego indicado para todos aquellos que quieren jugar a ser Dios reuniendo y mezclando todo tipo de elementos.

Con esta introducción, damos pie a presentaros los diez videojuegos que a nuestro juicio más darán que hablar en marzo. Que lo disfrutéis.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×