¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: julio de 2019

Repasamos los diez mejores títulos que llegarán a lo largo de este mes

Por uVeJuegos,
0 0 0

Lost Ember / Viernes, 19 de julio
PlayStation 4 / Xbox One / PC / Nintendo Switch

Está floreciendo una bonita tendencia de juegos naturalistas protagonizados por animales mágicos que emprenden viajes espirituales por bucólicos entornos. Lost Ember promete ser un buen representante de esta sensibilidad. Desarrollado y editado por la alemana Mooneyes Studios, este juego nos introduce en el pelaje de un lobo muy especial. Un lobo desarraigado y abandonado a su destino, confundido, perdido pero liberado, que viajará en busca de la legendaria ciudad de Machu Kila... el ultimo vestigio de la humanidad.

En nuestro deambular por los rincones de este mundo sin humanos viviremos emociones sin igual. En sintonía y empatía con la naturaleza. El lobo es ágil y fuerte, elegante y noble, pero también puede ser cualquier otra criatura del bosque. Su don es el de controlar a otras criaturas para que le ayuden en su cometido. Volaremos como pájaros, nadaremos como peces, seremos pequeños como musarañas y nos adentraremos bajo tierra como topos. ¿El lobo encontrará su hogar? ¿Averiguará que sucedió con las civilizaciones perdidas? Lost Ember estará disponible el 19 de julio para Xbox One, PC y PlayStation 4, más adelante también en Switch. Como apuntes extras, el uso de la realidad virtual será optativo, si queremos disfrutar la fauna y flora en toda su plenitud, y a día de hoy el proyecto cuenta con varios premios y nominaciones. [Gex - David Vigón Rodríguez]



Marvel Alliance: Black order / Viernes, 19 de julio
Nintendo Switch

Uno de los anuncios más extravagantes e inesperados del año pasado fue el de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. No sólo se rescató una franquicia muerta desde hace diez años (sin contar su desafortunada remasterización) sino que también se hizo como una exclusividad de Switch y bajo la dirección de Team Ninja. Es curioso que los superhéroes estén en manos japonesas. Sin duda alguna vivimos una época de gran popularidad gracias a las películas del UCM, nada que ver con la situación de 2009. De hecho el título, el argumento y los villanos principales están extraídos de la críptica Infinity War: Endgame.

Los héroes unirán fuerzas para detener a Thanos y sus terratenientes de la Orden Negra: Corvus Glaive, Medianoche Próxima, Fauces Negras, Enano Negro y Supergiganta, en busca de las Gemas del infinito. Al igual que las entregas anteriores de Raven Software, controlamos un grupo de cuatro héroes que ofrecen palizas y justicia a malosos de distinta índole, desde científicos de IMA, dioses asgardianos, ninjas de La Mano hasta mutantes diabólicos. Su mezcla de acción cooperativa (online, local) y rol (subida de niveles, habilidades, equipamiento) es seña de la casa, al igual que la extensa galería de héroes y villanos controlables. Por un lado tenemos los indispensables como Capitán América, Iron Man, Spider-Man o Lobezno y por otro los famosos actuales como Guardianes de la Galaxia o los Inhumanos, por no olvidar a los héroes de nuevo cuño como Kamala Khan (Ms. Marvel) o Spider-Ghost. Cabe destacar que en el futuro habrá contenidos descargables de los Cuatro Fantásticos, Marvel Knights y los X-Men noventeros. Saldrá a la venta el 19 de julio. [Gex - David Vigón Rodríguez]

Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×