¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: julio de 2019

Repasamos los diez mejores títulos que llegarán a lo largo de este mes

Por uVeJuegos,
0 0 0

Attack on Titan 2: Final Battle / Viernes, 5 de julio
PlayStation 4 / Xbox One / PC / Nintendo Switch

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) se ha convertido en uno de los animemangas más populares y visibles de los últimos años en España. ¡No es para menos! La idea de que los descendientes de los alemanes luchen contra deformes seres gigantes en un mundo distópico es muy sugerente. Quizá no tenga tantos videojuegos como Dragon Ball o Naruto pero en estos años se han lanzado varios títulos y de buena calidad. No sabemos si Attack on Titan 2: Final Battle será su última representación en el medio pero sí que adapta el arco final del anime. La conclusión de la historia, cuando se descubre a los auténticos villanos y los icónicos personajes llegan al final de sus vidas. ¿Qué pasará con Eren, Mikasa, Erwin, el titan monstruoso y Kenny?

Omega Force, Tecmo Koei y Koch Media trabajaron juntos para ofrecer este juego que sigue el argumento de la serie pero adaptando su contenido interactivo con varios modos de juego. En “Character Episode” viviremos la historia desde tres perspectivas distintas: la del Cuerpo de exploración, la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 y la de los Guerreros. Aquí seremos testigos de momentos históricos desde la visión de personajes importantes. En el modo "Territory Recovery" formaremos nuestro equipo ideal a partir de una plantilla de 40 héroes diferentes. Saldremos de los muros protectores de la ciudad y nos internaremos por los parajes desolados del mundo, acabando con los titanes para expandir el territorio humano poco a poco. Se puede jugar a Attack on Titan 2: Final Battle en PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch. Recordemos que se trata de una actualización y expansión de Attack on Titan 2 de 2018. [Gex - David Vigón Rodríguez]



Sea of Solitude / Viernes, 5 de julio
PlayStation 4 / Xbox One / PC

Es posible que Jo-Mei consiga la fama internacional gracias a su misterioso Sea of Solitude, anunciado en 2015, y que sus CEO Cornelia Geppert y Boris Munser formen parte de nuestra familia interactiva. El estudio alemán ha estado creando durante años este tétrico indie, el tercer título del programa EA Original tras Fez y A Way Out, y la espera ha llegado a su fin. Este 5 de julio estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Origin y Switch.

¿Qué tragedia ha acontecido en el mundo para que todo esté inundado y abandonado? Sólo hay mares eternos, inhumanas criaturas marinas de ojos rojos y una asfixiante soledad. Una sensación de vacío vital. Un deterioro psíquico y físico, latente en esas personas corrompidas en aberraciones. Monstruos solitarios. En esta situación se encuentra Kay, la protagonista, abandonada y triste, siempre en movimiento en un viaje sin fin, deambulando en una ciudad abandonada que se asemeja sospechosamente a Berlín. Poco a poco se transforma en una criatura maldita y perderá su humanidad. Todo esto será una aventura en tercera persona con toques de exploración, plataformas, sigilo y terror. La historia está basada en las propias experiencias emocionales de Geppert, en la lucha contra la depresión que casi la engulle en 2013. En el fondo todos somos monstruos marginados en un mundo caótico. [Gex - David Vigón Rodríguez]

Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×