¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: julio de 2019
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: julio de 2019

Repasamos los diez mejores títulos que llegarán a lo largo de este mes

Por uVeJuegos,
0 0 0

El mundo sigue avanzando, y los videojuegos todavía nos acompañan en nuestro paso por la vida. 2019 sigue su imparable curso hacia el recuerdo, y es que ciertamente el tiempo pasa volando; ya en pleno julio, los infantes dan rienda suelta a esas algarabías estivales que azotan la calma de los parques, de las playas, y de las calles en plena época de vacaciones con una pasión irrevocable capaz solo de nacer de los corazones todavía inmaculados; los universitarios respiran tranquilos o enfrentan los últimos coletazos de sus periodos académicos, disfrutando de una luz solar que durante muchos días era poco menos que terreno vedado y un campo de distracciones inoportunas; todos, sea cual sea nuestra edad o ocupación, comenzamos a planificar nuestro tiempo libre y nuestras vacaciones acaso siquiera con una pequeña parte de la pasión juvenil que todavía perdura en nosotros.

¿Y qué mejor que disfrutar de nuestro descanso con nuestra afición favorita? Junio se ha marchado ya, pero nos ha dejado debajo del brazo títulos del calado de Crash Team Racing Nitro-Fueled, The Sinking City, Judgment, F1 2019, Bloodstained: Ritual of the Night, o incluso el lanzamiento en Steam de Octopath Traveler, todos ellos capaces de animar aún más las apacibles veladas veraniegas. Eso sí, ahora encaramos una nueva etapa y descubrimos prometedores juegos en el horizonte, tales como Fire Emblem: Three Houses, la esperadísima y nueva entrega de rol táctico de Intelligent Systems, Wolfenstein: Youngblood, el siguiente delirio frenético y desbocado de los Blazkowicz, o el metafórico y espiritual Sea of Solitude, una bella aventura de exploración que se adentra en los trastornos psicológicos y en una ciudad inundada y volátil que guarda similitudes con la capital alemana.

Y es que, por encima de todo, julio es un mes de originalidad y de apuestas arriesgadas; en otras palabras, de indies, uno de los grandes motores de cambio de la industria de los videojuegos tal y como la conocemos hoy en día. Os recomendamos no perderle la vista a Stela, un plataformas cinematográfico y atmosférico sobre una joven que se enfrenta a los últimos instantes de un misterioso mundo, ni a Etherborne, una de las cosechas españolas más ambiciosas y abstractas de los últimos años. Todo eso y mucho más trataremos aquí, en nuestro especial de títulos más esperados del mes de julio, en el que haremos todo lo posible para mantenerte informado de la actualidad de los videojuegos con esa emoción tan especial que generan los lanzamientos inminentes.

Y recuerda, ¡nos vemos el mes que viene!
[@GriffithDNW - Sergi Bosch]
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×