¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: febrero de 2019
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: febrero de 2019

Febrerito el corto viene cargado de buenas intenciones

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Crackdown 3 / Martes, 15 de febrero
Xbox One / PC

Crackdown es una de las sagas propias de Microsoft Games Studios que ha tenido algo de mala suerte en su historia. Tuvo solamente dos entregas en la anterior generación (una mejor que la otra) y el muy esperado tercer título sufrió varios contratiempos, desde un cambio de desarrolladora, un multijugador que nunca se mostraba hasta numerosos y largos retrasos. Finalmente durante el Inside Xbox X018 de Ciudad de México se ofreció una demo jugable y la fecha definitiva de salida. El 15 de febrero llegará a PC, Xbox One y su programa Xbox Game Pass. Además Terry Crews, la bondad musculosa encarnada, es el protagonista y el reclamo comercial, tal como se ven los vídeos de imagen real.

Al igual que las anteriores entregas, encarnamos a un superagente especial con poderes y tecnología punta que lucha por la justicia y acaba con los delincuentes, robots y demás criaturas viciosas de su futurista ciudad. Se ha diferenciado bien el modo solitario de la “Campaña” con el multijugador de Wrecking Zone, tanto que el primero está desarrollado por Sumo Digital y el segundo por Certain Affinity. En ambos modos no nos faltará destrucción a gran escala, explosiones, personajes molones y saltos, muchos saltos, a veces gracias a mochilas propulsoras. La ciudad recreada está diseñada para ser alta, con rascacielos casi infinitos, y favorecer la jugabilidad en vertical. Todo lo que aparece en pantalla se puede destruir y a su vez trae consecuencias como modificar el escenario, el peligro de los escombros o encontrar nuevas plataformas para seguir escalando. Sin duda tendremos acción para rato, y más cuando la primera entrega de la saga se haga retrocompatible. [Gex]




Intruders: Hide and Seek / Martes, 15 de febrero
PlayStation 4

El sol de la mañana bañando las habitaciones a través de las ventanas, el trino de los pájaros que anuncian la llegada del alba o las preciosas vistas desde el balcón son algunos de los anhelos que toda persona quiere al buscar una casa. La paz y tranquilidad con la que viven los inquilinos se truncan con la llegada de tres intrusos que secuestran y maniatan a los padres de Ben, el niño protagonista de esta historia cargada de tensión y suspense. Los jugadores nos sumergiremos a través de las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 en un ambiente hostil y aterrador, donde tendremos que movernos con sigilo para no ser vistos por los captores y así ayudar a nuestra familia. Ningún vecino nos ayudará a vencer a los secuestradores, así que haremos uso de nuestra astucia para pasar inadvertidos utilizando el entorno y la escasa visibilidad que otorga la noche.

Aunque Intruders sea el primer título de la compañía madrileña Tessera Studios, este equipo no necesita de ninguna presentación a estas alturas. Ganadores de los premios Fun & Serious por ser el Mejor Proyecto Universitario del año, el Premio de la Prensa en los PlayStation Talents y el Premio PlayStation Talents al Mejor Videojuego del año, son su carta de presentación en el mundo de los videojuegos. Por esto, no es de extrañar que Intruders esté dentro de nuestro top de los más esperados del mes de febrero y hace hincapié en el éxito de los estudios de desarrollo españoles en materia de videojuegos. [Pasajero_oscuro]

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, RulerNakano.
×