¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: febrero de 2018
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: febrero de 2018

Resumimos los videojuegos que vienen en febrero

Por uVeJuegos,
0 0 0

Lo sabemos, aún no hemos pasado la resaca de Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, y ya estamos con los nuevos bombazos que vamos a poder disfrutar en el mes de febrero. Este 2018 promete convertirse en uno de los mejores de los últimos tiempos, y es que parece que no va a haber tregua en ningún mes, la cantidad y calidad de juegos es abrumadora. No nos quedará otra alternativa que hacer selección y quedarnos con aquellos que más se adecuen a nuestros gustos.

Empezamos febrero bastante fuerte, repartiendo mamporros a diestro y siniestro con UFC 3. El simulador de lucha de esta exigente competición promete trasladarnos a un entorno lo más parecido a la realidad. Casi sin dejarnos respirar, ya nos llega el remake de Shadow of the Colossus, un clásico de PlayStation 2 que ha sido creado desde cero para que lo podamos disfrutar al máximo en PlayStation 4. El gran tapado del mes, y del que seguramente muchos no han oído hablar es Kingdom Come: Deliverance, un RPG medieval que por lo mostrado hasta la fecha tiene muy buena pinta, las expectativas son altas.

A mediados de mes, Secret of Mana, otro RPG reeditado, un auténtico clásico de Super Nintendo creado desde cero para la ocasión. Bayonetta 1 y 2 volverán a lanzarse otra vez, en esta ocasión para Switch, unido al anuncio de una tercera parte para la consola de Nintendo. Para finalmente acabar con el indie de naturaleza Fe y el primer Metal Gear sin Hideo Kojima dirigiendo el proyecto. Hasta 10 juegos hemos seleccionado como los más esperados de este mes, que podéis ver en las próximas páginas.

Como es lógico hay muchos más títulos interesantes y puede que falte en la lista ese que te ha hecho tilín, algo que siempre estamos expuestos a que pase en este tipo de selecciones. Gravel, Monster Energy Supercross, Owlboy, The Council o Dragon Quest Builder (para Switch) son algunas de las muestras de que no solo tenemos que centrarnos en nuestra lista, hay muchos más. Sin más os dejamos con los juegos que bajo nuestro criterio son los más interesantes de este mes de febrero de 2018. Que disfrutéis mucho con los videojuegos. ¡Nos vemos el mes que viene! [Doscv]
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×