¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: enero de 2018
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los lanzamientos más esperados: enero de 2018

Resumimos los juegos que vienen en enero

Por uVeJuegos,
0 0 0

- Celeste

Escalar una montaña tiene sus riesgos. Has de prepararte fisicamente con entrenamientos durísimos para sortear los obstáculos, debes hacer la mente clara y despejada para no rendirte frente a las adversidades, contar con un buen material para que la cuerda no se desgarre cuando estás encaramando una pared helada de 30 metros de altura y seleccionar un buen equipo humano capaz de no dejarte tirado a las primeras de cambio. Pero en Celeste no sólo tendremos que reunir todos estos puntos, sino que deberemos hacernos acopio de valor ante los innumerables peligros que la montaña a la que vamos a escalar esconde.

Temperaturas bajo cero, riesgo de hipotermia y una acción frenética dan como resultado un cocktail explosivo donde se nos pondrá a prueba nuestra habilidad a la hora de pulsar los botones a tiempo y con la debida fuerza como para que nuestra protagonista no acabe con su cuerpo ensartado entre tanta estalagmita y estalagtita. Que no os confunda su estética pixel, sus desarrolladores pondrán todo tipo de escenarios para hacer que no olvidemos esta aventura en mucho tiempo. ¡Riete tú del Everest! (Pasajero_oscuro)



- The Station

Innumerables han sido las ocasiones en las que el ser humano ha querido conocer lo que hay más allá de la Tierra. Desde películas protagonizadas por entrañables extraterrestres, series de televisión donde se creía en lo que había ahí fuera, emisiones de radio que contagiaron el miedo a una invasión alienígena o libros en los que el invasor era el ser humano mismo, siempre hemos querido contactar con otros seres vivos fuera de nuestro planeta pero no tenemos todavía la tecnología para comunicarnos con ellos.

The Station nos propone a partir del 31 de enero tomar contacto con una civilización alienígena utilizando para ello la última tecnología con el fin de establecer una estrecha relación. Lo que implica explorar y comprender la vida en otros planetas irá mucho más lejos de lo que dictan nuestras leyes de biología, física, química e incluso religiosa. Con esto, tomaremos el control de un especialista quien tiene como misión la de entablar comunicación con los extraterrestres pero la guerra reina en aquel mundo con lo que nos veremos envueltos en una cruenta batalla donde nosotros buscaremos por todos los medios la paz. (Pasajero_oscuro)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, RulerNakano.
×