¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: enero de 2018
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los lanzamientos más esperados: enero de 2018

Resumimos los juegos que vienen en enero

Por uVeJuegos,
0 0 0

Borrón y cuenta nueva. Parece que a cada entrada de año olvidamos el anterior para enfrentarnos al nuevo como si fuera un periodo totalmente diferente. Esto ocurre en todos los aspectos de la vida y el sector de los videojuegos no iba a ser una excepción. El año 2017 siempre será recordado como el inicio de la nueva consola de Nintendo, las publicaciones de videojuegos tan reconocidos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nier: Automata o Forza Motorsport 7, entre un repertorio de títulos que nos ha dado grandes momentos a lo largo de este año que ya asume sus últimas horas.

Por ello, nosotros entremos al 2018 con un sentimiento de esperanza pero con miedo a la vez. Por una parte, viendo el panorama que se avecina a lo largo del próximo año, mucho tiene que cambiar en el sector para que los jugadores no queden entusiasmados ante títulos como Red Dead Redemption 2, Ni no Kuni II, Kingdom Come: Deliverance o Blasphemous. En éste último caso hay que decir que, aunque no tenga aún fecha de lanzamiento concreta, basta con echar un vistazo a las cuentas de las redes sociales de The Game Kitchen para querer tenerlo entre tus manos lo antes posible. Confirmados o sin confirmar, se atisba un 2018 que sigue la línea marcada por 2017: lanzamiento de un catálogo numeroso y variado para todas las plataformas.

De momento, enero rompe el hielo con fuerza. A pesar de que Ni no Kuni II se publicará en marzo, toca esperar a su respectivo reportaje, este primer mes viene cargado de jugosas novedades, sobre todo en el género de lucha. Para comenzar, veremos la publicación de Final Fantasy: Dissidia NT, Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V: Arcade Edition para amenizar las tardes repartiendo golpes a base de puñetazos, patadas, kame hame ha capaces de arrasar con todo o utilizando espadas de hasta dos metros. El rol con sello J-RPG vendrá bajo el título de Lost Sphear desarrollado por Tokyo RPG Factory y producido por Square-Enix. Sin olvidarnos de la caza de monstruos con Monster Hunter World.

Pasad, pasad, ¡estos son los diez lanzamientos que más esperamos en enero de 2018!
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×