¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018

El año finaliza con indies de inesperada belleza, mutantes, mechas y los héroes de Nintendo

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Persona Dancing: All-Star Triple Pack / Martes, 4 de diciembre
PlayStation 4

En un mercado como es el español donde franquicias de tanto renombre como Persona y Yakuza todavía no tienen el reconocimiento que se merecen, es hora de probar vías alternativas para atraer a los consumidores. Esta parece que es una de las razones por las que a partir del 4 de diciembre todos los amantes de la serie Persona pueden adquirir tres títulos de esta franquicia para poner en práctica nuestras dotes musicales. Así es, Atlus deja atrás el género RPG que tan buenos resultados nos ha dado de forma momentánea y nos trae este pack donde se podrá escuchar los temas musicales más conocidos de cada entrega.

Es cierto que será complicado llegar a un público mayoritario en España si de entrada la serie principal no es muy conocida y, además, si el título que nos ocupa es de baile, pero en uVeJuegos hemos podido probarlo y hemos escrito en este artículo los puntos positivos y negativos de cada uno de los tres títulos que conforman el pack: Persona 3 Dancing in Moonlight, Persona 4 Dancing All Night y Persona 5 Dancing in Starlight. Como apunte importante, hay que señalar que tanto la tercera como la quinta entrega llegan en castellano, siendo Persona 4 Dancing All Night el único que tristemente desembarcará en inglés, como ya hizo en PlayStation Vita. La puesta es escena es la propia de esta franquicia y el jugador tendrá que apretar los botones en el momento indicado para que el personaje pueda bailar al son que marque la música. (Pasajero_oscuro)



Battle Princess Madelyn / Jueves, 6 de diciembre
PlayStation 4 / Xbox One / Nintendo Switch / PC / PS Vita / Wii U

Ha sido una odisea, lo que en un principio parecía uno de esos proyectos independientes que nunca iban a salir al mercado. La idea y desarrollo de Battle Princess Madelyn gira en torno de Christopher Obritsch, un diseñador de juegos nostálgicos, y su hija pequeña Madelyn, pues se trata de un regalo para ella, en la que ella es la protagonista, para demostrar que las chicas también son paladines. Mediante vídeos y demostraciones alfa fue dando a conocer el proyecto a todo el mundo, pues el estudio famoso no era precisamente, ya que su anterior y primer juego era Insanity's Blade: The Arcade Experiencie. Poco a poco se dio a conocer, gracias a compañías como Hound Picked Games y gente de relaciones que contactaron con medios informativos de todo el mundo para expandir su palabra. Tras esos primeros pasos llegó el momento de lanzar su campaña en Kickstarter y triunfó de manera holgada. Tan holgada que pudo recompensar a todos los mecenas y sus preferencias de ese momento. Por ese motivo saldrá en todas las plataformas existentes... literalmente todas las consolas y sistemas operativos: PC, Mac, Xbox One, Switch, PlayStation 4 e incluso Wii U y PS Vita.

Battle Princess Madelyn es un homenaje respetuoso y sentido al imperecedero Ghost 'n' Goblin, al igual que otros indies como Maldita Castilla. Una combinación de plataformas 2D, acción a mansalva, magia, armas y criaturas infernales para dar y tomar. Una aventura épica protagonizada por la joven princesa Madelyn y su fiel amigo Fritz, el espíritu de su perrito, para salvar el reino y su familia de las garras de un poderoso y malvado hechicero. A partir de ese momento recorrerá escenarios nevados, tenebrosos y naturales, luchará contra espíritus, seres de madera, criaturas de fuego y esqueletos gigantes. Todo con diseño retro y pixel bien cuidado. La mención de Maldita Castilla no es baladí ni de relleno, pues su compositor Gryzor87 también ha compuesto la partitura de este juego y dado el toque mágico y terrorífico necesario. (Gex)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×