¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018

El año finaliza con indies de inesperada belleza, mutantes, mechas y los héroes de Nintendo

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Gear Club Unlimited 2 / Martes, 4 de diciembre
Nintendo Switch

Eden Games es la responsable de haber desarrollado uno de los mejores juegos de carreras para Nintendo Switch con el primer Gear Club Unlimited. Las posibilidades de modificación de nuestros vehículos, el número de coches y las 400 carreras eran el distintivo de este título que no ha parado de lanzar actualizaciones de manera gratuita. Sin embargo, el título lucía varios puntos a perfeccionar como la inteligencia artificial de nuestros contendientes o una mejora con respecto a las versiones para móviles.

Como respuesta a las críticas hacia el juego original, la desarrolladora francesa, conocida por su buen hacer en V-Rally, Need For Speed: Porsche o Test Drive Unlimited, lanzará el próximo 4 de diciembre Gear Club Unlimited 2, un título que reúne lo mejor de la primera entrega y lo agranda con cerca de 3000 kilómetros de carretera que los podremos recorrer con los 51 coches que están a nuestra disposición desde la fecha de publicación donde se encuentran auténticas joyas de las cuatro ruedas como son el Bugatti Vyron GrandSports, Ford Mustang GT 2015, Pagani Zonda Cinque o Porsche 718 Boxster GTS serán algunos vehículos del listado. Por si supiera a poco, también ha habido una vuelta de tuerca en el garaje con un aumento de las posibilidades de modificaciones de nuestros coches, así como encargarnos de la creación y gestión del Club donde seremos los responsables de reunir a los mejores pilotos. La cuenta atrás ha comenzado y con estos guarismos, Gear Club Unlimited 2 tiene todo de cara para ser un grande dentro de los juegos de conducción. (Pasajero_oscuro)




Mutant Year Zero: Road to Eden / Martes, 4 de diciembre
PlayStation 4 / Xbox One / PC


XCOM siempre fue una franquicia de prestigio pero que cayó en el olvido, al igual que muchos clásicos, hasta que fue rescatada por Take Two en 2012. Desde ese momento influyó positivamente en montones de títulos posteriores que se adentraron en el género de la estrategia táctica y RPG por turnos, con mayor o menor fortuna. Inspirarse en buenos juegos no es malo, incluso es necesario, pero también hay que tener ideas propias e iniciativas interesantes. Mutant Year Zero: Road to Eden, la primera obra de The Bearded Ladies, promete tener personalidad propia y buenas ideas para su aproximación al genero.

Estamos en el futuro y todo está fastidiado. Hay suciedad y robots mugrientos por todos lados, la gente es ruda y fea, la frontera que separa la moralidad e inteligencia de los animales es casi inexistente y la sociedad es consciente de eso. No olvidemos a los mutantes. Nuestro grupo de mutantes trotamundos se adentrará en la Zona, el lugar más peligroso del mundo, en busca del camino para llegar al Edén, el paraíso prometido donde todo es felicidad y seguridad. Una nueva oportunidad para todos. El juego combina la exploración en mundo abierto -recolectar recursos, buscar pistas, viajar- con el enfrentamiento por turno contra las hordas de enemigos -bandoleros, aberraciones, monstruos-. En esos momentos elegiremos si esquivarlos con sigilos, tenderlos emboscadas o luchar directamente contra ellos, según decidamos o nos permitan las circunstancias. Se sabe que nuestra pandilla estará formada por quince personajes, los cuales pueden mutar a nuestro antojo para beneficiarse durante los conflictos, entre ellos el cerdo Bormín, el sarcástico pato Dux, la humana de piel de roca Selma y la zorra Farrow, experta en rifles de francotirador. ¿Qué otros personajes y peligros nos aguarda en busca del Edén? (Gex)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×