¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018

El año finaliza con indies de inesperada belleza, mutantes, mechas y los héroes de Nintendo

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Katamari Damacy Reroll / Viernes, 7 de diciembre
Nintendo Switch / PC

A pesar de que han transcurrido catorce años desde que la primera entrega de Katamari llegara a PlayStation 2 han sido trece títulos los que han nacido de este peculiar experimento. Sería muy fácil decir a cualquiera que no conoce esta serie que Katamari es un juego 100% japonés en su puesta en escena, juego y argumento. No obstante, creemos que Katamari Damacy Reroll es uno de los mejores diez títulos que se publicarán en diciembre y lo hará tanto en PC como en Nintendo Switch el próximo día 7. Para comenzar, no hay ningún título de otra serie que se le parezca, al menos que desembarque en España, y es en su mecánica de juego la marca distintiva de Katamari.

Como se puede apreciar en el avance que se publicó en uVeJuegos, el heredero del Cosmos tiene que reparar los desmanes que hace el actual Rey (las comparaciones con la realidad son pura coincidencia) creando bolas con materiales que se encuentra por el camino con el objetivo de reconstruir las estrellas. Hasta aquí nada nuevo que no hayamos visto en otras entregas de la misma serie pero el equipo de desarrollado ha querido crear un videojuego donde se pulen todos las aristas que se apreciaban en los anteriores títulos. ¿El resultado? Katamari Damacy Reroll es un videojuego fresco, divertido y que tendrá al jugador pegado a la pantalla gracias tanto a su simpático estilo gráfico como a ser el más completo de la familia Katamari. Sin duda, un título diferente a otras apuestas clónicas que van apareciendo en el mercado cada poco tiempo. (Pasajero_oscuro)




Super Smash Bros Ultimate / Viernes, 7 de diciembre
Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate se presenta como la entrega más ambiciosa de la serie y sin duda el juego más potente del mes de diciembre. Aunque no pocos creían que se trataba de una revisión de la entrega anterior, lo cierto es que es un videojuego tan nuevo como gigantesco: más de 70 personajes, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales. Estos son algunos de los números que prueban el afán de completitud que atesora el nuevo bombazo que está a punto de llegar a las tiendas.

Hablar de cualquier Super Smash Bros. es hablar de juegos enormes, con detalles aquí y allá que los convierten en títulos especialmente detallistas con los jugadores. Pero si ahora mismo hay una característica que le hace apuntar realmente alto a este Ultimate es la presencia de un modo Historia (que recordemos no incluía la entrega de Wii U) muy particular que se beneficia de una nueva dinámica de espíritus que promete dar mucho juego. A poco que sea tan jugable y divertido como parece puede convertirse en la entrega definitiva de la serie.

Ya sabemos que Masahiro Sakurai se toma cada uno de estos juegos como si se tratase del último. En el caso de que fuera cierto esta vez, desde luego Ultimate tiene toda la pinta de ser el broche de oro a esta serie. (Boujack)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×