¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018

El año finaliza con indies de inesperada belleza, mutantes, mechas y los héroes de Nintendo

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Just Cause 4 / Martes, 4 de diciembre
PlayStation 4 / Xbox One / PC

Hemos visto a Rico pelear contra los dictadores más sanguinarios ya sea en San Esperito, Panau o Medici armado con las más variopintas armas para poner fin al reinado de estos tiranos. Con estas tres entregas, Just Cause siempre ha ido un paso por delante en la compleja misión de dar al jugador una gran libertad de acción donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para dar caza a nuestro archienemigo de turno. En su cuarta entrega, Avalanche Studios sigue demostrando, a través de vídeos que ha ido publicando cada cierto tiempo, que la escasez de ideas no va con ellos y quieren que este título, que verá la luz el 4 de diciembre, sea aún más espectacular que sus predecesores.

Obviamente no faltarán el gancho, el paracaídas, las explosiones y demás elementos característicos de la serie Just Cause. Sin embargo, las peculiares condiciones climáticas que se producen en Solis, lugar donde se ambienta la acción de esta cuarta entrega, van a tener un protagonismo predominante y saber cómo controlarlas será capital para completar la misión. Lo más llamativo de los traíler es la aparición de un tornado gigantesco que amenaza tanto a seres humanos como a vehículos, construcciones u objetos del entorno. Los responsables serán los miembros de Black Hand, un grupo de mercenarios que trabajan para los principales dictadores contra quienes Rico se enfrentó en el pasado. Quedan pocos días para tener en nuestras manos un título tan divertido en su puesta en escena como desafiante a la hora de hacer frente a las misiones. (Pasajero_oscuro)




Override Mech City Brawl / martes, 4 de diciembre
PlayStation 4 / Xbox One / PC

Override: Mech City Brawl Para nada se trata del primer juego con personajes colosales que arrasan con ciudades mientras se pegan con otros monstruos. Tenemos desde el ciertamente olvidado War of the Monsters pasando por las numerosas apariciones de Godzilla y sus colegas hasta algún que otro juego de móviles de temática Kaiju Eiga. Aún así siempre hace falta más aventuras de este género y héroes reconocibles, monstruos con los que identificarse. El estudio The Balance inc. Se asocia con la distribuidora independiente Modus Games (Extinction y Ninjin: Clash of Carrots) para lanzar su juego en ordenador y consolas.

La galería de luchadores robóticos es internacional como el festival de Eurovision: Contessa, una hechicera rumana, Pescado, un luchador mejicano, Setesh, un dios egipcio de los engranajes. A su vez otros muchos están inspirados en animales fantásticos de nuestro mundo pero mejorados: el cérvido Vidar, el reptil Metageckon, la felina Mya y el anfibio Cocada. No nos olvidemos de los más humanoides: Watchbot, Shifu, Crystal, Rocca y Vintage. Doce robots gigantes que disputarán combates 1 vs 1 o 4 vs 4, en línea o local, con amigos en plan competitivo o competitivo. ¡Todos juntos contra el mundo! Los vastos escenarios son representaciones 3D fidedignas de países famosos como México, Estados Unidos o Egipto. Sin duda será una gran experiencia para los aficionados a la destrucción a gran escalada y los amantes de los personajes gigantes. (Gex)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×