¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018

El año finaliza con indies de inesperada belleza, mutantes, mechas y los héroes de Nintendo

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Gris / Jueves, 13 de diciembre
PC / Mac / Nintendo Switch

No queríamos dejar pasar la oportunidad de abrir la lista de los diez mejores juegos de diciembre sin hablar en primer lugar de GRIS. Y es que el título de Nomada Studio ha estado en boca de los medios nacionales e internacionales desde que el estudio barcelonés anunciara su desarrollo. La premisa del juego nos hace conocer a Gris, una chica alegre que viaja a través de un mundo que se comporta y evoluciona del mismo modo que el estado emocional de nuestra protagonista. Una vez avancemos en la historia conoceremos el pasado de Gris y su frágil existencia mientras sorteamos todo tipo de obstáculos con las habilidades que iremos ganando.

Una de las características que podemos alabar del primer título de Nomada Studios, y quizá el "culpable" de que ahora esté en boca de todos es su apartado artístico a manos de Conrad Roset, Alba Filella y Ari Cervello, quienes junto a Adrián Miguel para dar forma a las animaciones, nos sumergen en un mundo único creando un estrecho lazo entre el arte y el videojuego visto como algo puramente de entretenimiento. Es en esta conexión a partir de la cual han desarrollado un título donde el jugador sólo se preocupa de vivir una experiencia única e irrepetible, sin la posibilidad de fracasar en una fase y volver a tener que repetirla. Sin duda, GRIS se desmarca del resto de propuestas y da un paso al frente ante aquellos que todavía dudan sobre si el videojuego forma parte del arte o no. (Pasajero_oscuro)




Thronebreaker: The Witcher Tale / Martes, 4 de diciembre
PlayStation 4 / Xbox One / PC

Olvidaros de Geralt de Rivia, su melena blanca y su mirada pétrea. Quien fuera el protagonista de The Witcher III y sus expansiones deja paso a savia fresca con nuevos temas que contar en la forma de Meve, una reina guerrera de dos reinos norteños, quien se ve obligada a combatir contra las fuerzas del imperio de Nilfgaardian. Los aires de guerra vuelven a soplar y Meve será la encargada de defender sus tierras en una vorágine de destrucción que los jugadores podremos seguir desde la confortabilidad de nuestros asientos. Sangre, ira y venganza se mezclan para ofrecernos un combinado explosivo a partir del 4 de diciembre.

Con el aliciente de una nueva protagonista, el equipo de CD Projekt Red trabaja a destajo para traernos un nuevo título a la altura de sus predecesores, lo cual no será en absoluto fácil de realizar viendo el buen acogimiento tanto de público como de crítica que obtuvo en su día. Geralt de Rivia. La reina de Lyria y Rivia conocerá a lo largo de la historia a personajes con carácteres variados entre sí, explorará el mundo en busca de tesoros o reclutará unidades nuevas ante los combates que se avecinan, entre otras actividades. Esta nueva entrega recordará a GWENT: The Witcher Card en el sistema de batalla y cómo prepararlo todo antes de que comience. Sé la luz entre el caos. (Pasajero_oscuro)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×