¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2018

El año finaliza con indies de inesperada belleza, mutantes, mechas y los héroes de Nintendo

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Me estaré repitiendo como una gramola pero os lo tengo que decir: 2018 se ha pasado volando. Eso sí, en su haber hemos conocido propuestas tan diferentes y de tanta calidad que aún no damos crédito de lo que hemos experimentado. Seguro que al decir esto muchos de vosotros habéis pensado irremediablemente en Red Dead Redemption 2 y su vasto mundo del que aún nos queda mucho por recorrer y disfrutar. No obstante, el último mazazo de Rockstar Games no nos debe hacer olvidar otros innumerables videojuegos que han salido a lo largo de este año. Propuestas como el inmejorable Forza Horizon 4, con su ciclo de estaciones, el reciente Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch o la versión realizada por Insomniac Games de Spider-Man son prueba más que suficiente de que los videojuegos siguen un proceso de evolución constante que esperamos seguir viendo a lo largo del próximo 2019.

Pero no vayamos tan deprisa, que aún queda diciembre y lo que trae no es para minusvalorar el último mes del año. Quizá lo más llamativo es el esperado Super Smash Bros. Ultimate que llega a Nintendo Switch con la vitola de ser un referente en los títulos de lucha, esos que en 2018 nos han dado grandes momentos en forma de Dragon Ball FighterZ a comienzos de año, Dissidia: Final Fantasy NT o Soul Calibur VI, entre otros. La propuesta de Masahiro Sakurai y su equipo desembarca con 74 personajes seleccionables desde el principio, más de 100 escenarios y otras tantas características que hacen de este título una experiencia única. Seguro que los poseedores de una Nintendo Switch, o aquellos que esperen este título para adquirir la consola, tienen apuntada la fecha de lanzamiento en su calendario.

Por otra parte, no queremos olvidarnos de mencionar en este texto introductorio una propuesta cautivadora a la par que única. El equipo de desarrollo de Nomada Studios se enfrenta a su primer videojuego como grupo, aunque por separado Adrián Cuevas y Roger Mendoza tienen una dilatada experiencia en el campo de videojuegos. GRIS ofrece al jugador un título donde lo más llamativo es el apartado gráfico a manos de Conrad Roset con el objetivo de crear una historia envolvente y única a la vez. Desde uVeJuegos esperamos que el esfuerzo y el tesón que han invertido en esta entrega de sus frutos.

Para concluir, basta observar esta lista de los diez títulos a tener en cuenta, más algunos que escribimos en la conclusión de este artículo, para conocer todos los detalles de cada uno de ellos. Visto lo que puede dar de sí este mes, nuestra cartera puede sufrir, y mucho, en los primeros siete días de diciembre a los que habría que sumar la entrada de la Navidad con los gastos que esto representa. Sin duda, este fin de año se presenta como una gran despedida a un 2018 cargado de grandes historias, momentos irrepetibles y de futuros prometedores. No os queremos decir nada, eso lo dejamos para otro artículo, pero 2019 comenzará sin soltar el pie del acelerador.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×