Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2017
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los lanzamientos más esperados: diciembre de 2017

Resumimos los juegos que vienen en diciembre

Por uVeJuegos,
0 0 0

Olvídate de las promesas que te hiciste a principios del año, la gran mayorían han fracasado. Otra vez. Sin embargo, en el apartado de los videojuegos, siempre nos quedará un buen sabor de boca, y un dolor en los dedos, después de jugar a una enorme cantidad y calidad en las propuestas que han salido en una u otra plataforma. Este 2017 siempre lo recordaremos por la llegada al mercado de Nintendo Switch, la última consola de la marca nipona cuyo objetivo es doble: encauzar la senda tras los vaivenes de Wii U, así como la idea de aunar la consola de sobremesa con la consola portátil, ante el futuro cese en la fabricación de más unidades de Nintendo 3DS. Y vaya si lo ha conseguido: Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Pokkén Tournament DX, y así otros tantos títulos en apenas nueve meses de vida. Casi nada.

Aunque diciembre no es como marzo u octubre, sí que tendrá lugar en aquel mes dos lanzamientos importantes para Nintendo Switch que además servirán para reforzar dos géneros que no estaban especialmente cubiertos: el género de la simulación de conducción y el rol. Gear Club Unlimited llega para satisfacer ese gran sector de público que dudaba si comprarse una Switch si percibía que las otras plataformas de la competencia se nutrían con títulos como Forza Motorsport 7, por parte de Xbox One, Gran Turismo Sport, por parte de PlayStation 4, o Project Cars 2 en ambas consolas más en PC. Por su parte, Xenoblade Chronicles 2 hace lo propio para todas las personas que posean una Switch y que busquen pasar horas y horas delante de un buen título de rol.

Es cierto que las otras propuestas que traemos en este reportaje son ports de otras plataformas o remake de juegos inolvidables. No obstante, la variedad de títulos hacen que este diciembre sea muy apetitoso para aquellas personas que buscan entregas de género de rol, aventuras gráficas, propuestas para las gafas de realidad virtual o batallas en línea multijugador. Todo ello dedicado a complacer la alta demanda de jugadores que en la época de Navidad tendrán tiempo libre para su forma de ocio favorita. Si te ha quedado algo de dinero durante estos días de Black Friday, prepárate para los que está por venir. O vete pidiendo una subida en la nómina a tu jefe, lo que veas más probable.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×