¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: agosto de 2019
Android iPad iPhone / iPod Touch Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: agosto de 2019

Repasamos los diez mejores títulos que llegarán a lo largo de este mes.

Por uVeJuegos,
0 0 0

Julio acaba de perderse en el horizonte, y nosotros seguimos navegando por los meandros estacionales de 2019; ahora, miramos hacia atrás y contemplamos los juegos que nos dejó el mes pasado, entre los que encontramos títulos del calibre de Fire Emblem: Three Houses, el esperadísimo retorno a la estrategia medieval de animación de Intelligent Systems, Wolfenstein: Youngblood, el más reciente delirio frenético y desbocado de la familia Blazkowicz, o la magia enternecedora y creativa de Dragon Quest Builders 2 , un interesantísimo y consecutivo acercamiento a la fórmula de construcción popularizada por el célebre Minecraft allá por el lejano 2009. No está nada mal, desde luego.

Eso sí, la escena indie también tuvo su gran peso en julio, con obras como Sky, un nuevo y bello artificio cargado de simbolismo y de encanto que viene de la mano de Thatgamecompany, creadores del místico Journey, o Blazing Chrome, toda una oda al desenfreno de los 16 bits tan característico de leyendas como Metal Slug o Contra. Y es que la industria independiente es un sinónimo de genuina creatividad, por lo que también pudimos disfrutar de Etherborne, una de las cosechas españolas más ambiciosas y abstractas de los últimos años, o de Stela, un plataformas cinematográfico y atmosférico que versa sobre una joven que se enfrenta a los últimos instantes de un misterioso mundo.

Y así las cosas, llega agosto, ese tradicional remanso de ardiente sosiego; ese heraldo del tiempo libre, de la curiosa y cálida arena fina, del curso de las agradables mareas, de los viajes atrevidos o de los descansos merecidos… en otras palabras, del punto álgido de las vacaciones en general. Quizás por eso agosto acostumbra a ser un mes bastante discreto en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere; por suerte, este año parece que la cosa será bien diferente, ya que se perfilan en el futuro más inmediato títulos como Astral Chain, el nuevo trabajo de Platinum Games en exclusiva para Switch y un auténtico hijo legítimo de la filosofía del reputado estudio oriental, Blair Witch, el inédito proyecto de Bloober Team, artífices de Layers of Fear, que recoge la escabrosa y tenebrosa historia de la leyenda y la película, The Dark Pictures: Man of Medan, un nuevo acercamiento al terror más cinematográfico que ya inauguró Until Dawn, y, por supuesto, Control, lo que supone la vuelta de Remedy a nuestros sistemas favoritos.

Afortunadamente la cosa no queda ahí, ya que también habrá espacio para títulos de distinto perfil, como Age of Wonders: Planetfall, una nueva apuesta por el tradicional esquema 4X al más puro estilo intergaláctico, o el llamativo y prometedor Ancestors: The Humankind Odyssey, una aventura que nos llevará a explorar y a experimentar la historia del desarrollo de la humanidad. Todo suena muy apetecible, ¿verdad? Pues todo eso y mucho más trataremos aquí, en nuestro especial de títulos más esperados del mes de agosto, en el que haremos todo lo posible para mantenerte informado de la actualidad de los videojuegos con esa emoción tan especial que generan los lanzamientos inminentes.

Y no te olvides, ¡nos vemos el mes que viene! Un poco más viejos, sí, pero con más ganas que nunca.
[@GriffithDNW - Sergi Bosch]
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×