¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: abril de 2019
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los lanzamientos más esperados: abril de 2019

Zombies, freakers y peluches asesinos nos perseguirán en este mes

Por uVeJuegos,
0 0 0

Los meses se suceden con tanta rapidez que no da tiempo incluso a degustar los títulos que con tanto esmero y cariño han desarrollado las compañías de videojuegos. Frente a un mes de marzo donde han sobresalido por derecho propio Dante, Nero y V con la quinta entrega numerada de Devil May Cry, y el protagonista Sekiro: Shadows Die Twice, abril llega con fuerzas renovadas trayéndonos algunos de los videojuegos más aterradores de lo que va de año, exceptuando Resident Evil 2 Remake.

World War Z y Days Gone son dos de los juegos más potentes de este mes y ofrecen una experiencia única, cada uno con sus particularidades, donde el jugador se adentra en un mundo donde la civilización ha dejado paso al caos y donde tendremos que combatir contra centenares de zombis o frackers en nuestra lucha por la supervivencia. No habrá ningún momento de descanso y la inmersión en ambos títulos augura unas buenas dosis de terror que harán que el jugador aguante la respiración. Por su parte, Fade to Silence se enfocará más hacia la recolección de útiles en medio de un invierno implacable y con monstruos acechándole.

Pero no solo de zombis vive el ser humano contemporáneo, la estrategia dicta el compás a lo largo de estos treinta días de abril con títulos tan importantes como Anno 1800 e Imperator: Rome, dos entregas ambientadas en épocas diferentes y con diversos planteamientos: mientras el primero se centra más en la construcción de ciudades con tintas de estrategia en plena Revolución Industrial, el segundo parte de la premisa de la eterna ansia por el poder que ha marcado la historia de la humanidad en la convulsa Roma durante su etapa como Imperio. No queremos dejar pasar la ocasión de recomendar también Steel Division 2 y su lucha por derribar el III Reich en la piel del ejército rojo.

Cierran el reportaje el esperado Mortal Kombat 11 y los remaster de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII que dan el salto a Xbox One y Nintendo Switch para deleite de aquellos jugadores que no los pudieron jugar en su momento. Por otra parte, Ghost Giant y la experiencia VR de Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted son dos propuestas a cada una más dispar que no debes de perder de vista. Si das a Siguiente página entenderás el porqué. (Pasajero Oscuro)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×