¡Colabora!
0
Los lanzamientos más esperados: abril de 2017
Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los lanzamientos más esperados: abril de 2017

Un mes más repasamos los títulos más interesantes que llegan a las diferentes plataformas. Abril no viene tan cargado como el mes pasado, pero aún así nos va a dejar grandes propuestas.

Por uVeJuegos,
0 0 0

El mes de marzo nos ha dejado grandísimos títulos y posiblemente hayamos presenciado la mejor puesta en escena de nuevos juegos del año, junto a lo que llegará en las próximas navidades, que siempre llegan fuerte. Marzo además nos ha traído una nueva plataforma, Nintendo Switch, cuya aceptación por la crítica y el público general ha sido realmente buena y ante todo ha destacado uno de sus juegos, que no es otro que The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por supuesto no cabe olvidar que en el mes de marzo han llegado muchos otros títulos para competir contra Nintendo, sin ir más lejos Horizon: Zero Dawn ha sido la respuesta de Sony con la que ambas empresas han competido durante el cerrado mes. Así mismo PlayStation 4 ha recibido esperados títulos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Nier Automata. A continuación procedemos a repasar los lanzamientos más importantes del mes de abril. (beto)

Dragon Quest Heroes II (PlayStation 4, PC) - 28 de abril


Omega Force no para de trabajar en sus Musuo (género creado por el estudio), tanto los basados en la cultura e historia asiática como en los de videojuegos o manga. El primer Dragon Quest Heroes, de 2015, fue exitoso y muy bien recibido por sus mecánicas jugables y por el crossover masivo de personajes y monstruos de Dragon Quest, la otra veterana franquicia de Square Enix. Como no podía ser de otra forma, cuenta con una segunda parte para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC y Switch (en un recopilatorio junto el primero) que llegará el 28 de abril de la mano de Koch Media, aunque por el momento en Europa solo recibiremos las correspondientes de PS4 y PC. En esta ocasión conocemos a los primos Teresa y Lázaro y su misión de detener la guerra entre reinos provocada por su amigo César. Lucharán contra hordas de monstruos y conocerán héroes desubicados de su mundo como Torniko, Maribel o Roff, veteranos y queridos por todos. Entre las novedades están las de un mapa de mundo abierto grande y con libertad de movimiento, mayor contenido de rol y las medallas de monstruos, unos coleccionables que permite invocar criaturas, utilizar su poder o controlarlos personalmente durante los combates. No olvidemos el multijugador, ya se para la campaña principal como para superar mazmorras repletas de peligro. Los fans de este género esperan con ganas este juego, con un marcado tono alegre, colorido y familiar. Un estilo fundamental en la serie gracias al arte de Akira Toriyama, pieza clave de la franquicia desde sus inicios en los años 80. (Gex)

Drawn to Death (PlayStation 4) - 4 de abril


Hemos pasado meses sin información de Drawn to Death, pero el curioso título que parece hecho a bolígrafo se ha convertido en uno de los lanzamientos del mes de abril. Además tenemos ante nosotros uno de los juegos gratuitos que ofrece el servicio PlayStation Plus en PS4. La estética gamberra, desenfada y en especial su apartado artístico al general, hacen que Drawn to Death sea un título bastante curioso y es por ello que ha llamado la atención de los jugadores. Realmente no inventa nada en términos jugables, pero su puesta en escena es la mayor virtud que ofrece este título de disparos con el que los jugadores de PlayStation 4 van a poder disfrutar desde este mismo mes.

La propuesta de juego competitivo es el pilar sobre el que gira el desarrollo del título, y por ello se ofrece una amplio abanico de posibilidades en cuanto a personajes, habilidades y armamento. De esta forma la experiencia no se hará repetitiva rápidamente y las partidas serán lo suficiente dinámicas para no aburrir. Como viene siendo costumbre en juegos de tales características, hay disponibles diferentes modos de juego, incluyendo por supuesto la posibilidad de jugar por equipos o enfrentarse a todo lo que se mueve en todos contra todos. Si eres miembro de PlayStation Plus no olvides de descargar el juego, ya que lo tienes al alcance de tu mano y puede sorprenderte. (beto)
Los lanzamientos más esperados: abril de 2017
Los lanzamientos más esperados: abril de 2017
Los lanzamientos más esperados: abril de 2017
Los lanzamientos más esperados: abril de 2017
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×