VJ hace balance de todo un año de diversión.

Por Pablo Ayllón Lolo,
0 0 0

PC / MacPlaystation 3Xbox 360

Red Faction Guerrilla

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Aventura/Acción Compañía: THQ
Marte vuelve a ser el marco de Red Faction, pero esta vez la perspectiva pasa a la tercera persona. El protagonista es Alec Mason, un minero que busca vengarse de la Earth Defense Force, la organización que domina el planeta rojo y acaba con la vida de su hermano. Martillo en mano, Alec emprenderá una oleada de destrucción con armas de lo más variopinto capaces de echar abajo los edificios. Un juego recomendable y que se puede encontrar a buen precio.

PC / MacPlaystation 3Xbox 360

Resident Evil 5

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Aventura/Acción Compañía: Capcom
El control no ha cambiado mucho con respecto a la aventura quijotesca de Leon S. Kennedy, pero Resident Evil 5 se sirve de un apartado técnico espectacular, tiros a mansalva y una gran rejugabilidad para que la acción no decaiga. La historia se desarrolla en Kijuju, una región infestada por la plaga a la que llega Chris Redfield para conocer a Sheva Alomar, una compañera que nos ayudará y a la que también tendremos que echar algún cable.

PSP

Resistance Retribution

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Shooter Compañía: Insomniac Games
Tras dejar huella en PlayStation 3, Resistance se estrena en PlayStation Portable con una nueva aventura en tercera persona. Después de la evolución de las quimeras, Grayson (Un soldado especial) tendrá como objetivo acabar con los virus que se están desarrollando a través de Francia y Luxemburgo, y para ello contaremos con una mecánica de juego parecida a Syphon Filter. Con multijugador online.

Nintendo DS

Rhythm Paradise

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Musical Compañía: Nintendo
Rhythm Paradise nos propone un nuevo concepto en juegos musicales. Tendremos que seguir el ritmo de las canciones mediante golpes y trazados en la pantalla táctil para superar las alocadas y divertidas pruebas que se nos presentarán. Seguir un concierto de una cantante, cantar en un concierto en un garito o recoger nabos del campo al ritmo de la música son solo una pequeña parte de las numerosas y originales pruebas musicales del juego.

Nintendo DS

Scribblenauts

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Puzle Compañía: 5th Cell
Piensa o imagina cualquier objeto, escríbelo, créalo y utilízalo de cualquier manera para superar el nivel y conseguir la starite. Scribblenauts nos propone la idea de resolver los niveles de infinitas formas y métodos con la imaginación como único límite gracias a su extenso diccionario de términos y a las casi infinitas capacidades del juego.

Xbox 360

Shadow Complex

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Aventura Compañía: Chair Entertainment / Epic Games
Shadow Complex llegó a cubrir la demanda de un estilo de juego que no prolifera demasiado: acción con desarrollo en dos dimensiones pero con gráficos en 3D. Basado en el exitoso formato de Super Metroid, pero CON un espectacular acabado visual que corre sobre el Unreal Engine 3, en Shadow Complex tendremos que investigar un complejo subterráneo desde el cual se está planificando un ataque a gran escala. Dispondremos de diferentes armas y habilidades para poder sobrevivir. Un juego de acción como los más grandes, pero por 15 euros.

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, RulerNakano.
×