VJ hace balance de todo un año de diversión.

Por Pablo Ayllón Lolo,
0 0 0

Nintendo DS

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Aventura Compañía: Level-5
Visto el resultado de Phantom Hourglass, un nuevo Zelda siempre es bien recibido en la portátil de Nintendo. Spirit Tracks nos tendrá pegados a la pantalla durante horas con unas mazmorras brillantes, un control muy sencillo y unos personajes a los que les sienta de fábula la estética de The Wind Waker. Además, esta vez exploraremos Hyrule con un Link que ha cambiado el barco por una locomotora.

PSP

Little Big Planet

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Plataformas Compañía: Sony
Esta versión portátil del excelente juego de plataformas Little Big Planet no tiene nada que envidiarle al original. Más de treinta niveles, un editor interminable y la posibilidad de descargar y almacenar el contenido creado por la comunidad de jugadores garantizan la vida del título. La única pega es la ausencia del multijugador pero el resto de apartados hacen que olvidemos esta carencia.

Wii

Little King's Story

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Estrategia Compañía: Rising Star Games
Parece mentira que un juego tan interesante como Little King's Story haya pasado desapercibido entre la mayoría del público. El juego nos convierte en un chaval que se proclama rey en un sitio en el que apenas hay un par de vacas, así que tendremos que ayudarle a explorar el territorio y expandir su aldea con la ayuda de los trabajadores, divididos en clases con habilidades específicas. Entrañable, profundo y con un sentido del humor impagable.

PC / Mac

Machinarium

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Aventura gráfica Compañía: Amanita Design
Machinarium es el ejemplo de que con una buena idea y sensibilidad artística se pueden crear pequeñas maravillas incluso cuando la compañía es pequeña y se utiliza animación Flash. Un robot desterrado debe rescatar a su novia y evitar que un grupo terrorista cometa un atentado en su ciudad, y para ello recorrerá mapas urbanos ambientados en un futuro de gran melancolía y tonos grises. Ayudará a otros robots sin articular palabra (sólo mediante chirridos y bocadillos con imágenes) y alargará o achatará su cuerpo a fin de llegar a cualquier rincón. No tiene mucha duración, pero su intensidad consigue que nos olvidemos del mundo real nuestro.

Wii

Madworld

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Acción Compañía: PlatinumGames
De los creadores de Okami y God Hand nos llega Madworld, uno de los juegos más violentos de la generación al más puro estilo cómic en blanco, negro y rojo. Tendremos que asesinar y destruir a todos nuestros enemigos de las formas más creativas y sangrientas para avanzar y descubrir el secreto que se esconde detrás de la fundación DeathWatch y sus nada saludables juegos. Nada recomendado para los mas pequeños de la casa.

Nintendo DS

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Rol Compañía: AlphaDream
Tras ser derrotado otra vez por Mario, Bowser SE come un champiñón que le hace caer bajo el control de un ser misterioso. a las órdenes de Éste, Bowser absorbe a todas las personas del castillo de Peach, incluyendo a Mario, a Luigi y a Peach. Controlaremos a Mario, Luigi y Bowser, y los fontaneros deberán colaborar desde el organismo de Bowser para vencer a la nueva amenaza del reino Champiñón. En la aventura alternaremos entre el interior de Bowser, con Mario y Luigi, y el reino Champiñón, con Bowser, para conseguir nuestro objetivo en una aventura digna del género RPG.

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, RulerNakano.
×