VJ hace balance de todo un año de diversión.

Por Pablo Ayllón Lolo,
0 0 0

Playstation 3Xbox 360

Fight Night Round 4

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Deportivo Compañia: EA Sports
Si disfrutaste con la peli de Huracán Carter, Alí o Cinderella Man...Este es tu juego. Con Fight Night Round 4 la compañía norteamericana de EA ha conseguido reunir en un videojuego a un número inigualable de figuras pugilísticas entre las que se encuentran Tyson, Lewis o Frazier. Una jugabilidad totalmente adaptada y unos gráficos hiperrealistas conseguirán tumbarte en la lona en el primer round de juego.

Xbox 360

Forza Motorsport 3

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Conducción Compañía: Turn 10 Studios
La saga de carreras por excelencia de Xbox vuelve pisando fuerte. Los mejores coches reunidos en un juego único que se adapta tanto a los jugadores inexpertos como a los más reputados pilotos. El modo multijugador y el editor que permite crear cualquier diseño que se pase por nuestra imaginación complementan el mejor juego de carreras aparecido hasta el momento. Todo un imprescindible.

Xbox 360

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Aventura/Acción Compañía: Rockstar
Los usuarios de Xbox 360 que se quedaron con ganas de Grand Thef Auto IV tuvieron el exclusivo episodio descargable The Lost and Dammed. Si eun así no es suficiente, también pueden controlar a Luis López, el guardaespaldas de Gay Tony, el señor de las noches locas de Liberty City, en The Ballad of Gay Tony. En esta historia de negocios turbios y falsas amistades no puede faltar la acción frenética de los tiroreos en bares, refriegas con vehiculos, explosiones y guerras de bandas. Armas y vehículos nunca antes vistos en la saga, personajes estrafalarios, mezquinos o idiotas, aquí hay de todo. También está disponible la edición física Episodes from Liberty City, que junta ambos episodios sin necesidad de tener el juego original.

PSPNintendo DS

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Toda la ciudad de Liberty City en la palma de tu mano. El último juego de Rockstar consigue condensar los tiroteos y las persecuciones que han hecho a esta saga un referente en el mundo del videojuego. Con una perspectiva aérea que recuerda a las dos primeras entregas, Chinatown Wars nos mete en una disputa con la Yakuza en la que se alterna la traición, la venganza y una espada milenaria.

Playstation 3Xbox 360Wii

Guitar Hero 5

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Musical Compañía: Activision
Tras varias entregas hechas con la base de World Tour, Guitar Hero 5 cambia la imagen de la saga, mejora los modos de juego y permite conectar hasta cuatro instrumentos en cualquier combinación. Estrellas de la talla de Kurt Cobain y Matt Bellamy se suben al escenario para interpretar sus temas y otros muy conocidos de grupos como Sonic Youth, Iron Maiden, Artic Monkeys y los Rolling.

Playstation 3Xbox 360Wii

Guitar Hero: Metallica

El juego para convertirse en un jinete del Apocalipsis a la guitarra, al bajo, a la batería o con la voz. Divertido para todos en general y los expertos en particular, Guitar Hero: Metallica nos pone en la piel de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo para prender fuego al escenario con 21 temas de grupos invitados y 28 de Metallica como "Fuel", "Master of Puppets" y "Fade to Black". En una palabra, salvaje.

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, RulerNakano.
×