VJ hace balance de todo un año de diversión.

Por Pablo Ayllón Lolo,
0 0 0

PC / MacPlaystation 3Xbox 360

Colin McRae Dirt 2

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: ConducciónCompañía: Codemasters
Colin McRae Dirt 2 lleva a tu casa toda la adrenalina de las carreras de rally junto a otras disciplinas offroad, además de un modo online capaz de hacer callos en las manos incluso hasta aquel jugón que juegue con mitones de cuero. Este homenaje electrónico al piloto escocés se convierte en entretenimiento en estado puro y calidad asegurada por una compañía experimentada en el género de la conducción como es Codemasters.

Playstation 3

Demon´s Souls

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: RPG Compañía: From Software
Contra todo pronóstico, Demon´s Souls ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes del género y se ha convertido en el RPG revelación de 2009. Considerado como el sucesor espiritual de King´s Field, Demon´s Souls nos adentra en un mundo oscuro, brutal y despiadado, donde nuestro objetivo será abrirnos paso a través del Reino de Boletaria con el fin destruir los demonios que han asolado el reino. Lamentablemente, Demon´s Souls todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país.

PSP

Dissidia: Final Fantasy

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Lucha Compañía: Square Enix
Dissidia es un juego de lucha que reúne a muchos de los villanos y héroes de la saga Final Fantasy. Este juego tiene, además, grandes rasgos de RPG, ya que subiremos de nivel a los personajes gracias a los puntos de experiencia que ganaremos en cada batalla. También tendremos infinidad de objetos para ir equipando a nuestro personaje, tales como espadas, armaduras, accesoriosl... Dissidia es un juego que enganchará a cualquiera, sea experto en la saga o no. La lucha entre Cosmos y Caos está a punto de comenzar, deberás elegir bien en qué bando quieres luchar.

Playstation 3Xbox 360Wii

DJ Hero

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Musical Compañía: Activision
No le faltan argumentos para triunfar: el periférico con plato mola, las 94 mezclas exclusivas con más de cien canciones de todos los estilos molan y progresar por un juego diferente de Guitar Hero y Rock Band mola aún más. Daft Punk, Bowie, Eminem, Rihanna, Jay-Z y los Beastie Boys están junto a muchos otros grupos y artistas en DJ Hero, el juego musical más innovador del año.

PC / MacPlaystation 3Xbox 360

Dragon Age Origins

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Rol CompañÍa: Bioware
Bioware no se cansa de demostrar que el rol es su territorio. Dragon Age Origins es un juego largo, con muchísimos diálogos y bien adaptado a las consolas pese a que su hábitat es el PC. Las posibilidades del título son inmensas, ya que las decisiones que toma el jugador condicionan el desarrollo. Si además viene con un doblaje excelente (eso sí, al inglés), poco más se puede pedir.

MóvilesiPhonePSPNintendo DSPC / MacPlaystation 3Xbox 360Wii

FIFA 10

Ver imágenesLeer análisisMás informaciónGénero: Deportivo Compañía: EA Canada
En la dura pugna por hacerse con el trono futbolístico en los videojuegos, la franquicia de Electronic Arts apuesta sobre seguro. Al impresionante trabajo logrado el año pasado se unen nuevos modos de juego, una jugabilidad mejorada por el control de 360 grados y un mejora gráfica que acerca lo que vemos en pantalla a las retransmisiones deportivas que vemos por televisión. Todo esto sin olvidar los modos multijugador en línea para diez jugadores.

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra.
×