¡Colabora!
0
Los dioses del metal han llegado
Xbox 360

Los dioses del metal han llegado

¡Esos cuernos! Ubi lanza el DLC más metalero para Rocksmith.

Por Sergio P,
0 0 0

El tercer paquete de contenido descargable que Ubisoft ha preparado para su juego de guitarra real Rocksmith es, sin lugar a dudas el más duro de los aparecidos hasta la fecha. Por 1600 puntos el jugador se lleva diez canciones de grupos reconocidos dentro de la escena Metalera, donde abundan las greñas y los mares de cuernos. En cualquier caso, el jugador que quiera adquirir las canciones por separado, puede hacerlo al precio de 240 puntos por cada una de ellas. Obviamente, es más recomendable adquirir el pack que contiene a todos estos grupos.



La banda californiana de Heavy Metal creada en 1999 por el desaparecido Jimmy Sullivan está presente en este DLC con tres de sus singles más conocidos. Beast and the Harlot, Afterlife y Nightmare son tres canciones que muestran la evolución sonora de la banda de Huntington Beach que va desde el metalcore, hacia discos con sonido heavy metal y hard rock. Incluyendo un sonido más "bruto" con gritos pero sin dejar de lado su experimentación hacia el heavy metal y el hard rock, aunque con el último disco lanzado en 2010, han vuelto al sonido original que les caracterizó, el metalcore.



Parece que todo el heavy que se escucha actualmente viene de los Estados Unidos. Lamb Of God es un grupo del Estado de Virginia que empezó en la escena metalera en la década de los 90 del siglo XX que los críticos ha encasillado dentro de la nueva ola del Heavy Metal americano.

Según los críticos, Lamb Of God se encuadra dentro del thrash metal y death metal, pero no un sonido puro, si no que está directamente influenciado por el hardcore punk, el grindcore con influencias groove metal y pure american metal. Este estilo musical los conecta con la mítica banda Pantera. En Redneck, la canción incluida en este contenido descargable se puede comprobar el estilo Trash / Death Metal. La canción, aunque el cantante piense que trata sobre la gente de la industria musical con un ego desmedido, realmente está dedicada a el mismo. Al menos eso es lo que asegura el guitarrista, Mark Morton, que aunque quiere como a un hermano al cantante de la banda, eso no quita que se peleen y tengan sus discusiones por culpa del ego de este.
City Of Evil - Avenged Sevenfold (2005)
City Of Evil - Avenged Sevenfold (2005)
Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold (2007)
Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold (2007)
Nightmare - Avenged Sevenfold (2010)
Nightmare - Avenged Sevenfold (2010)
Sacrament - Lamb Of God (2006)
Sacrament - Lamb Of God (2006)

Información del juego

Rocksmith

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
Desarrollado por: Ubisoft
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×