¡Colabora!
0
Lo que no conoces de Rocket League
PC PlayStation 4 Xbox One

Lo que no conoces de Rocket League

Seguro que todos habéis jugado o visto alguna partida de Rocket Legue, pero hay mucho más allá del modo que todos conocemos

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Analizado en Xbox One. Copia física proporcionada por 505 Games.

Rocket League se ha logrado hacer un hueco importante en las consolas y ordenadores de muchos jugadores. El popular título es un éxito desde que salió a la venta y cada vez está disponible en más plataformas, incluso permitiendo el juego cruzado entre ellas.

Pero hay una cosa clara, para muchos Rocket League únicamente existe el modo Balonrueda, el que simula al fútbol y el que seguramente todos habéis visto en alguna ocasión. Como en el análisis del juego ya os hablamos de sus particularidades, en esta ocasión nos vamos a centrar en daros a conocer los diferentes modos o posibilidades que se ofrecen más allá del popular modo con el que empezó todo.

Baloncesto

Además de "Balonrueda" podemos encontrar la disciplina de baloncesto. En esta modalidad nos encontramos dos canastas en lugar de porterías. Para poder disfrutar como es debido del baloncesto tenemos que tener un mínimo de experiencia con el juego y especialmente con los saltos o las elevaciones del esférico. Sin lugar a dudas supone una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados y no viene nada mal para cambiar de aires de vez en cuando.

Hockey sobre hielo

Por otro lado está "Día nevado" que viene a simular el hockey sobre hielo. Aquí encontramos un disco en lugar de un esférico y el mismo se desplaza pegado por el suelo, aunque también es posible hacerlo saltar con algunos rebotes o impactos precisos. A diferencia del baloncesto aquí no necesitamos experiencia con movimientos en particular ya que como casi en todo momento el disco está tocando el suelo no tenemos que realizar saltos o peripecias sólo aptas para los profesionales.

Otros escenarios de Balonrueda

Por último nos gustaría destacar todos los escenarios de Rocket Labs que se han ido incluyendo en el título, todos ellos para el modo "Balonrueda". En estos niveles encontramos formas o desniveles que incorporan al juego momentos aún más locos y en los que el esférico puede realizar movimientos de lo más imprevistos.

Edición coleccionista y DLC's

Os recordamos que además del formato digital está a la venta la una edición coleccionista en formato físico de Rocket League que incluye el juego original y algunos extras como los siguientes packs de DLC: Chaos Run, Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, pinturas exclusivas y 4 nuevos vehículos. La única pega de esta edición es que no incluye los DLC's de los vehículos especiales (Batmobile y Delorean) así como las banderas de los equipos de la NBA. Cada uno de estos tres paquetes anteriores tiene un coste de 1,99 euros.
Lo que no conoces de Rocket League
Baloncesto
Baloncesto
Día Nevado
Día Nevado
Escenario de Rocket Labs
Escenario de Rocket Labs
DLC de Batmobile
DLC de Batmobile
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×