¡Colabora!
0
Lo mejor de 2007: PC
PC

Lo mejor de 2007: PC

2007 ha sido uno de los años más importantes para los usuarios de PC en el que han podido ver algunos de los mejores juegos de la historia. Valoramos los que nos han parecido los mejores lanzamientos.

Por Álvaro Cristobal Alonso ,
0 0 0

Introducción


2007 ha sido uno de los años más importantes dentro de la industria de los videojuegos y más concretamente del PC. No sólo hemos visto, como años anteriores, secuelas de importantes juegos como Call of Duty 4, Silent Hunter 4 o Test Drive Unlimited sino también algunos importantes pasos en géneros tan cerrados jugablemente hablando como la estrategia o la acción. Supreme Commander y World in Conflict por un lado y Bioshock y Overlord por el otro han tenido cierta culpa de ello, conformandose como algunos de los juegos más originales que han llegado a los ordenadores este año.

No obstante el año pasado también será recordado por la llegada de dos grandes títulos de la acción en primera persona, aparte del ya mencionado Bioshock; los numerosamente retrasados S.T.A.L.K.E.R. y Crysis, siendo, este último, un autentico portento gráfico y una de las grandes joyas del género durante muchos de los próximos años, de hecho muchos usuarios no podrán jugarlo con todo su potencial hasta que actualicen debidamente su equipo, circunstancia que también ocurre con muchos juegos de este reportaje aunque también es cierto que esto pasa cada vez con más frecuencia, para bien o para mal.

Pero no todos los grandes juegos tienen que pedir altos requerimientos técnicos. Durante el 2007 también llegaron algunos grandes títulos que, sin innovar demasiado en sus respectivos géneros, han conseguido sorprender bastante: en este caso cabría citar a Armed Assault, Tomb Raider Anniversary, Europa Universalis III y El Señor de los Anillos: Sombras de Angmar, un gran rival para el famoso World of Warcraft que en el 2007 también recibió su primera expansión.

Por último, no podríamos terminar esta introducción al presente reportaje sin citar algunos más que notables títulos que han llegado desde otras plataformas, tales como el portentoso Gears of War, de Epic (que también nos han traído Unreal Tournament III), Virtua Tennis 3 y Jade Empire que también son en PC grandes exponentes de sus diferentes géneros.

Sin más preámbulos empecemos a comentar todos y cada uno de los mejores juegos que han llegado a PC durante el pasado año.

Indice de los juegos comentados (haced clic en cada uno para ir a su respectiva página).

AcciónAventuraEstrategiaDeportivosConducciónSimuladorRol
Lo mejor de 2007: PC
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×