Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La Batfamilia llega a Lego Dimensions
PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One

La Batfamilia llega a Lego Dimensions

Ya estaba de salida, pero ahora lo hace con todos sus amigos.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Batman: La LEGO Película se estrenó el pasado viernes 10 de febrero y es una pasada. No solo es una comedia destornillante, es una de las mejores películas de Batman que se han hecho. Joel Schumacher, aprende. Warner España nos invitó a ver la película en sus oficinas con la escusa de la salida de los nuevos paquetes de Lego Dimensions, y sobre ella solamente podemos decir que ya estáis tardando en verla por segunda vez. Claudio Serrano, el encargado de poner voz en castellano al caballero oscuro en el cine y los videojuegos, hace el trabajo de su vida. Nunca el cruzado de la capa había tenido tantos registros ni tan variados. Todo un papelón para una de las películas más divertidas del año. Pero en esta ocasión, en lugar de hacer un videojuego al uso como han hecho con anterioridad, han optado por sacar un Story Pack de la película para Lego Dimensions, juego que curiosamente tiene a Batman como protagonista indiscutible. Total, Lego Worlds llegará en marzo y Lego City Undercover unos meses después.

Lego Dimensions se nutre ahora con el Fun Pack de El coche fantástico y dos lanzamientos sobre la película que nos ocupa. En primer lugar el Fun Pack de "Excalibur Batman" con sus habilidades de maestro constructor y cambio de espada, una de las múltiples armaduras que dispone Bruce Wayne para combatir el crimen. Junto a la figura tendremos a "Bionic Steed", la montura ecuestre que como todos los vehículos de la franquicia se puede modificar en dos versiones alternativas, en este caso el "Bat-Raptor" y "Ultrabat". Esta versión medieval funciona a la perfección con el citado Story Pack de Batman: La LEGO Película, un caja llena de contenido que se convierte en la única opción de jugar en casa a las misiones de la película.

En el Story Pack encontramos un nuevo portal para la base de juego, en esta ocasión se trata de la Bat-computadora de la Bat-cueva. Los personajes que vienen de serie son Batgirl y Robin, ya que el propio Batman viene en el Starter Pack de Lego Dimensions. Completan la oferta de piececitas físicas el famoso Batwing, con las variaciones de "Black Thunder" y "Bat-Tank". Lo mejor llega con la campaña de juego, claro. Seis misiones completas que duran cada una entre 40 y 60 minutos. Utilizar a Batgirl permitirá emplear la visión del detective como si de la serie Arkham se tratase, mientras que Robin podrá alternarse con su otra identidad, la de Nightwing. Esta colección de fases sigue la trama de la película, pero en lugar de emplear metraje directamente sacado del cine, reinventa las secuencias de animación a su propia conveniencia. El hilo argumental es el mismo, pero los videos y detalles de muchos de los escenarios están adaptados para que resulten toda una sorpresa. El mejor Story Pack de los aparecidos hasta el momento sin lugar a dudas.

Muchos pueden pensar que el precio de los Story Pack sea desmedido. Y llevan razón si los tomamos como contenido descargable, pero si tenemos en cuenta que hablamos de productos de la marca LEGO y valoramos el precio de una caja de figuras, el valor de este producto no resulta tan descabellado. Batman: La LEGO Película para Lego Dimensions aporta muchas horas de juego, dos personajes muy divertidos, un nuevo portal y el Batwing que va a quedar de lujo junto a nuestro Batmóvil en nuestro Batgaraje. Todo gira en torno a los amigos y a la familia, seas un superhéroe que viste de negro o un payaso príncipe del crimen, de eso y mucho más va esta película y el videojuego que se basa en ella. Si ya tienes el Starter Pack y no sabes cómo ampliar la experiencia de juego, pocas dudas tendrás al respecto si pasas por el cine antes. Te lo avisan el huérfano más famoso de Gotham City y el señor de la noche.
La Batfamilia llega a Lego Dimensions
La Batfamilia llega a Lego Dimensions
La Batfamilia llega a Lego Dimensions
La Batfamilia llega a Lego Dimensions
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×