¡Colabora!
0
Invitados y eventos en Barcelona Games World
Android iPhone / iPod Touch Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Invitados y eventos en Barcelona Games World

Durante el transcurso de la feria hubo algunos invitados especiales, os contamos qué nos presentaron

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

En esta ocasión vamos a centrarnos a hablar de las presentaciones, así como algunos de los eventos especiales que se dieron lugar durante la feria de videojuegos de Barcelona. Si queréis conocer todos los juegos que hubo disponibles en Barcelona Games World os recomendamos leer el artículo que hemos publicado hace unos días: Así transcurrió Barcelona Games World.

The Sexy Brutale de Tequila Works

Muchos son los que continúan esperando Rime, pero parece que a este le han tomado ventaja y los padres de Deadlight están centrando su actual promoción en The Sexy Brutale. De esta forma tuvimos presentes en la feria a Miguel Paniagua y José Herraez para darnos a conocer su curioso y llamativo proyecto. Este juego está siendo desarrollado conjuntamente con Cavalier Games Stuidos y cabe destacar que una pequeña parte del antiguo equipo de Lionheart Studios está ahora trabajando aquí.

Nos encontramos en una gran mansión donde se realiza una fiesta de máscaras, pero entonces comienzan a ocurrir sucesos de lo más escalofriantes, incluido asesinatos. Nuestra labor es descubrir cual es la razón de estos acontecimientos y para ello tenemos la habilidad de retroceder en el tiempo. Gracias a esta capacidad podremos rehacer situaciones en las que podemos actuar de diferentes formas, para ver que pasaría si hubiésemos actuado diferente desde el principio. La exploración y los puzles también representarán dos pilares de la jugabilidad, ya que tendremos que estar atentos a los personajes que nos rodeen, de forma que por ejemplo deberemos escondernos de los mismos para poder espiarlos y comprobar que traman o superar determinadas situaciones para poder descubrir todos los misterios que rodean a la mansión.

Además de la presentación del equipo de Tequila Works también había una demo disponible en el stand de Xbox para que todo el mundo pudiese probar el título. Por último cabe destacar que confirmaron que el juego estará completamente subtitulado al castellano.

Forza Horizon 3 y Ralph Fulton

El día que comenzó la feria ya estaba a la venta Forza Horizon 3 y nosotros ya os habíamos presentado el análisis del título, pero aún así Microsoft quiso premiar a los asistentes de la feria con la presencia de Ralph Fulton, director creativo en Playground Games. En su visita no dudó en recordar los inicios de la serie Forza Horizon, así como repasar las novedades que han ido incluyendo sus entregas. Sin lugar a dudas lo más interesante de esta presentación fue el conocer como se llevó a cabo el escaneado de las diferentes zonas que están representadas en el juego.

Como ya sabréis esta tercera entrega está ambientada en Australia y no sólo se han capturado imágenes reales de las carreteras, arboledas o demás zonas que podemos visitar, también se han grabado durante horas la climatología y el paso de las horas en el cielo, para así poder recrear todo lo más fiel posible a la realidad. Tampoco nos olvidamos del sonido ambiente, tal y como adivinaréis también se tomaron capturas sonoras para luego representar este aspecto en el juego.

Como cabía esperar Forza Horizon 3 estaba presente en la feria para poder disfrutar de él y además los asistentes tuvieron la oportunidad de probarlo con Playseats.
Invitados y eventos en Barcelona Games World
Invitados y eventos en Barcelona Games World
Invitados y eventos en Barcelona Games World
Invitados y eventos en Barcelona Games World
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×