¡Colabora!
0
ID@Xbox: Cinco Indies españoles
PC PlayStation 4 Xbox One

ID@Xbox: Cinco Indies españoles

Acudimos a las oficinas de Microsoft a conocerlos

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



El panorama indie está cada vez más a la orden del día y hemos tenido la oportunidad de asistir a las oficinas de Microsoft para comprobar como son cinco de los próximos juegos españoles que llegarán a Xbox One y otras plataformas. Durante el evento también tuvimos la oportunidad de jugar a Ori And The Blind Forest y también contamos con la presencia de Thomas Mahler (director del juego) vía Skype para resolver las dudas de los presentes en el evento.

Volviendo a los juegos indies que fueron presentados, a continuación os exponemos cada uno de los mismos.

Anima Gate of Memories (Desarrollado por Anima Project)

Este es un Action RPG en tercera persona en el que el combate y la exploración forman los dos pilares más importantes del desarrollo. El juego está siendo desarrollado por un equipo de tres personas, pero aún así eso no ha impedido lograr alcanzar metas como plantear varios caminos posible para completar el juego. La trama sí está definida, pero la variedad de caminos que se pueden encontrar dan lugar a diferentes finales.

Uno de los aspectos más destacables que encontramos en este juego ya hemos dicho que son los combates y esto es debido a que controlaremos a dos personajes, y tendremos la posibilidad de cambiar entre ambos en cualquier momento. Incluso si estamos en mitad de un combo podemos alternar entre cualquiera de los dos, lo que da lugar a movimientos y golpes aún más espectaculares.

Anima Gate of Memories estará disponible a finales de año.

Blues & Bullets (Desarrollado por A Crowd of Monsters)

A los chicos de A Crowd of Monsters ya los conocemos de Funk of Titans (puedes leer su análisis pulsando aquí). Si algo nos ha llamado la atención desde un primer momento es el gran cambio que han introducido del anterior juego que desarrollaron a este. En Funk of Titans todo era color, música alegre y buen rollo, ahora se han adentrado en un registro totalmente opuesto.

Blues & Bullets es un juego de investigación en el que destaca su apartado visual ya que sólo encontramos tonos blancos, negros y rojos. La narración tiene lugar en la ciudad ficticia de Santa Esperanza, y a lo largo de los cinco capítulos del título el jugador tendrá que investigar, conseguir pistas, y vivir tiroteos para resolver el caso que se nos presenta.

Blues & Bullets llegará a Xbox One en el segundo cuatrimestre de 2015.
Fernanda Delgado presentando el evento
Fernanda Delgado presentando el evento
Conversación con Thomas Mahler vía Skype
Conversación con Thomas Mahler vía Skype
Anima Gate of Memories
Anima Gate of Memories
Blues & Bullets
Blues & Bullets
Todos los desarrolladores
Todos los desarrolladores
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×