¡Colabora!
0
Hoja de ruta de los nuevos contenidos de Zombie Army 4
PC PlayStation 4 Xbox One

Hoja de ruta de los nuevos contenidos de Zombie Army 4

El primer contenido adicional de Zombie Army 4 ya está disponible, además de la hoja de ruta de los próximos.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Xbox One X. Copia digital proporcionada por Badland.

Zombie Army 4: Dead War, el nuevo capítulo del spinoff de la serie Sniper Elite, llegó al mercado el pasado mes de febrero. Es ahora cuando su estudio ha detallado un poco más el contenido adicional que llegará con el pase de temporada del juego en los próximos meses, así como ya está disponible el primero de estos packs de contenido. Es por ello que repasamos lo que ha llegado, así como lo que vendrá más tarde, ya que los de Rebellion se han propuesto que sigamos disfrutando de su título hasta por lo menos llegado el verano.

Ya en el análisis del juego comentamos que estábamos ante un título con una gran cantidad de contenido disponible con el que poder disfrutar durante decenas de horas. Parece que para Rebellion no es suficiente y el estudio de Reino Unido ha detallado el diferente contenido que llegará durante los próximos meses gracias al Pase de Temporada del juego. Curioso además que este paquete tenga el nombre de "Season Pass One", por lo que podemos augurar que próximamente haya más contenido si las cosas van bien. Este pase tiene un precio de 34,99 euros y con él hemos recibido la primera dosis de contenido en este mes de marzo, así como en abril, mayo y verano tendremos los siguientes.

El laboratorio del terror y más contenido ya disponible.

A la campaña se ha sumado "¡El laboratorio del terror!", o lo que es lo mismo, la décima misión para el modo historia. Este capítulo nos lleva a Baviera, lugar en el que se encuentra el laboratorio de Schweiger repleto de zombis que tenemos que explorar. De esta manera podemos volver a disfrutar de un nivel más en el juego, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Pero ese no ha sido el único contenido que se ha habilitado, también se ha añadido de manera gratuita el "Bosque no Muerto", un escenario extra para el modo horda.

En cuanto al armamento y demás equipo también hay novedades. Con este primer pack se ha añadido el pack de skins Molten Lava con el que decorar las armas, el pack de la carabina M1 semiautomática y el pack de la PPSH-41, o más conocida como "Toommy Gun". En cuanto a los personajes se suma una nueva versión clásica de Boris, así como a Josiah, un marinero que destaca por el aumento de tiempo de combo y el aumento del radio de daño de las granadas, eso sí, a cambio de tener que recuperar su energía más despacio.

En el pase de temporada hay mucho más contenido además de los tres nuevos personajes.

Lo que está por venir.

El segundo pack de contenido también está detallado y llegará en abril, día sin concretar. Una vez más sumaremos un nuevo capítulo de historia, un pack de armamento de escopeta, así como más skins para el armamento disponible y un pack de máscaras de gas para los personajes. Esto último suponemos que será una nueva versión de los personajes disponibles, al igual que ha ocurrido con Boris en el primer pack. En cualquier caso ya confirmaremos esta información cuando el contenido esté disponible y podamos acceder a él.

Los dos siguientes packs han detallado el tipo de contenido que ofrecerán, pero no han especificado detalles. En mayo llegará el tercer paquete de contenido con la tercera misión extra de la historia, un pack de personaje, otro pack de skin de personaje, así como dos packs de armas y un último pack de skins para el armamento. En verano el título recibirá gratuitamente otro mapa de horda, un nuevo nivel de dificultad y el modo Elite. Lo que incluirá el último paquete de contenido del pase de temporada serán dos packs de armas, uno más de skins para las armas y un pack de gestos.

Conclusiones

Zombie Army 4: Dead War ha pasado algo desapercibido para muchos, pero como ya dijimos en su día se trata de un título con el que se pueden pasar muy buenos ratos si decidimos jugar en cooperativo, tanto en el modo historia como en las hordas. El primer paquete de contenido nos ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que esperamos que el resto funcionen tan bien como este primero. Os daremos más detalles de lo que está por llegar cuando se publique más información sobre los últimos contenidos, que llegarán en mayo y en verano (antes recibiremos otro en abril). Por último cabe recordar que el pase de temporada se puede adquirir por separado del juego, pero los poseedores de la versión Super Deluxe ya cuentan con este contenido en su poder. Valoración


Alberto Hernanz (Beto)
Hoja de ruta de los nuevos contenidos de Zombie Army 4
Hoja de ruta de los nuevos contenidos de Zombie Army 4
Hoja de ruta de los nuevos contenidos de Zombie Army 4
Hoja de ruta de los nuevos contenidos de Zombie Army 4
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×