¡Colabora!
0
Hogwarts Legacy - La película completa en uVeJuegos
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Hogwarts Legacy - La película completa en uVeJuegos

El juego más esperado y mágico de estos años ya ha llegado a Cinerant

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Acabamos de comenzar el año y se puede asegurar que ya estamos viviendo el momento más intenso de 2023. Este mes de febrero fue el elegido por Warner Bros. Games para el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el muy esperado proyecto de Avalanche Software y Portkey Games. El primero es responsable de títulos como Disney Infinite o Tak 2: El Bastón de los Sueños, mientras que el segundo es una división interna de Warner Bros. Games que está dedicada a los juegos de Harry Potter para dispositivos móviles, como Magic Awakened o Hogwarts Mistery.

El estreno de Hogwarts Legacy es doblemente importante porque se trata de un proyecto muy ambicioso de larga gestación y porque supone el regreso del universo Wizarding World a los videojuegos. Más allá de juegos para móviles y de adaptaciones del mundo LEGO ( como su recopilatorio de 2016) no hemos tenido títulos relevantes desde la última película (Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 2) en 2012. Hablamos de una millonaria licencia, famosa en todo el planeta, que tras su explosión lúdica en los años 2000 todo se paralizó. Muy atrás en el tiempo quedaron títulos como Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, Harry Potter y el prisionero de Azkaban o Harry Potter y la Orden del Fénix. Visto con perspectiva uno puede apreciar que el niño mago no fue especialmente bien cuidado en el pasado en el mundo de los juegos. De hecho Electronic Arts, antigua propietaria de los derechos, canceló un MMORPG basado en ese rico universo.

No obstante todo eso es asunto del pasado y ahora estamos ante el futuro. Nuestro amigo Reberant ha preparado una nueva entrega de Cinerant, su programa en Youtube dedicado a las cinemáticas de los videojuegos más importantes del mundo. Ha jugado por nosotros y ha reunido todas las escenas cinematográficas como si fuese una película de gran duración. A lo largo de una historia de cinco horas y con doblaje español, encarnaremos a un estudiante que dejará su impronta y legado en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, incluso es posible que salve el mundo. ¡Deseamos que lo disfruten, sean magos o muggles!



Otras películas completas de videojuegos en Cine con uVeJuegos

- The Last of Us: Part I
- The Last of Us: Part II
- God of War (2018)
- God of War: Ragnarök
- A Plague Tale: Innocence
- A Plague Tale: Requiem
- Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion
- Final Fantasy VII Remake

- Forspoken.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×