¡Colabora!
0
Hitman: World of Assassination - Jugamos a The Undying, el regreso de Sean Bean a la franquicia
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Hitman: World of Assassination - Jugamos a The Undying, el regreso de Sean Bean a la franquicia

La serie Hitman continúa expandiéndose con nuevo contenido

Por Juan B.,
0 0 0

Por lo general, nunca he sentido una especial atracción por volver a un juego que he disfrutado pero que existe en condición de juego como servicio. Le dedico su tiempo al modo campaña (en caso de que tenga una historia que contar), juego un poco al contenido que ofrece postlanzamiento y lo dejo marchar. Con Hitman 3 me ocurrió exactamente eso, y aunque no fue el principal motivo para dejarlo a un lado, sí lo fue por lo complejo que resultaba adentrarse en todo el contenido extra que ofrecía el juego de IO Interactive; si quería jugar a los escenarios de Hitman y Hitman 2 con su lavado de cara gráfico en Hitman 3 , tenía que comprar estos juegos por separado, pero todo se complicaba cuando había que hacerse con los distintos contneidos descargables que salieron para cada entrega. Todo esto, sumado a un hub confuso, hizo que mi interés por volver a Hitman 3 se esfumase rápidamente.

De esta forma me perdí el lanzamiento de World of Assassination, una actualización enorme publicada hace poco más de un año que unificaba la experiencia de la trilogía Hitman en un solo paquete de contenido. Sí, Hitman 3 pasaba a llamarse World of Assassination, pero la gran jugada por parte del estudio es que simplificaba el hub enormemente e invitaba a todos los jugadores, tanto a los nuevos como a los más veteranos, a probar todo el contenido que se haya publicado en los últimos años. Ahora que he vuelto a Hitman para jugar a The Undying, la misión protagonizada por el legendario actor Sean Bean, no puedo hacer otra cosa que ensalzar por enésima vez el trabajo que ha hecho IO Interactive con el reboot de Hitman.

Hitman: World of Assassination es uno de los juegos que mejor luce en la actualidad.


El regreso de Sean Bean a la saga con una misión para el recuerdo

The Undying supone el regreso de una de las misiones más queridas de Hitman 2 protagonizada por Mark Faba (Sean Bean), un agente desertor del MI5 que ahora trabaja como asesino independiente. Faba se ha labrado una reputación intachable por fingir su muerte (chascarrillo y homenaje a la carrera del actor, dicho sea), pero el Agente 47 tiene algo que decir al respecto. De esta manera, regresamos a la Miami de Hitman 2, aunque con un aspecto visual renovado, como ya había comentario previamente. La misión es, en esencia, la misma que se pudo jugar durante un tiempo limitado en 2018, pero con algunos añadidos aquí y allá que lo hace parecer diferente. La misión no ofrece grandes cambios, pretende ser una experiencia muy idéntica a la original, pero podemos hacernos con un paquete en la tienda digital para acceder a un desafío extra para este contrato.

Esta misión será gratuita hasta el 21 de abril, aunque por un precio de 4,99 € se puede adquirir el The Undying Pack, la opción ideal para disfrutar de este contenido, ya que más allá de algunos ítems cosméticos que ya estaban introducidos en el juego (son versiones recoloreadas), añade tres contratos El Uroboro al modo Arcade, o lo que es lo mismo, es la forma de seguir jugando a esta misión una vez se marche el próximo mes. El paquete, que es al que yo he tenido acceso, es fácilmente omitible si nos ceñimos al contenido de los objetos, pero si tuviese que recomendarle a otro usuario la experiencia más completa de Hitman, sí le animaría a hacerse con él. Esta misión formaba parte de un evento temporal de Hitman 2, y a juzgar por lo que han contado desde IO Interactive, el tema de los derechos de imagen complica un hipotético regreso. Por esto mismo, y al tratarse de un personaje con licencia, el paquete es la opción ideal por aquello de permitirnos jugar a este contrato siempre que queramos más allá del 21 de abril.

Con El Uroboro podemos seguir jugando a la misión de Sean Bean las veces que queramos.


Hitman: World of Assassination es la experiencia Hitman definitiva

Siento que no puedo terminar el artículo sin poner en valor el trabajo de IO Interactive a la hora de relanzar la trilogía Hitman bajo el título World of Assassination, agrupando todo su contenido en un solo juego. Adentrarse a la trilogía Hitman suponía una tarea abrumadora hasta hace poco, ya que si queríamos tener todo el contenido debíamos coger papel y boli y zambullirnos en una odisea de menús poco intuitivos. Ahora esto no ocurre así, ya que Hitman: World of Assassination, ya sea en formato físico o en digital, aúna todo el contenido en un mismo hub con una interfaz muy limpia y bien organizada. En el caso del primer Hitman, todo el contenido descargable forma parte de la colección, pero para Hitman 2 y Hitman 3 sí debemos hacerlos con el Deluxe Pack, que por un precio de 29,99 € incluye todas las misiones y objetivos que se lanzaron como parte del pase premium. Al eliminar por completo esta barrera de entrada, IO Interactive se ha asegurado de que todos los jugadores, especialmente los recién llegados, puedan disfrutar de la experiencia más completa y divertida hasta la fecha.

Poder jugar a la trilogía Hitman con un solo paquete de contenido es uno de los grandes aciertos de IO Interactive con esta colección.


CONCLUSIÓN

Como tal, The Undying sabe a poco si nos ceniños al contenido que aporta a Hitman: World of Assassination, pero es su regreso tras tanto tiempo lo que nos ha entusiasmado. Que el evento forme parte de una actualización de contenido gratuito le suma puntos, con una pequeña barrera de pago para poder seguir disfrutando de él una vez haya finalizado, pero que nos parece una muy buena opción para aquel que quiera disfrutar de una experiencia tan divertida.

En definitiva, Hitman: World of Assassination continúa expandiendo su contenido más de tres años después de su lanzamiento. Con Hitman 3 ya podíamos asegurar que se trataba de la entrega con más contenido, pero ahora va mucho más allá. Si os gustan los títulos enfocados en el sigilo y en la superación de desafíos, Hitman: World of Assassination no puede faltar en vuestras bibliotecas.

Valoración:

Jugado en PlayStation 5. Copia digital proporcionada por Teresa Núñez PR.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×