¡Colabora!
0
Hardware - Ratón Mionix Naos 8200
Mac PC

Hardware - Ratón Mionix Naos 8200

Probamos el ratón Naos 8200 de Mionix y os damos nuestras impresiones

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Unidad proporcionada por Mionix.

Después del análisis de los auriculares Nash 20 en esta ocasión os presentamos todos los detalles y nuestras impresiones con otro periférico para PC de la marca Mionix, el ratón Naos 8200.

Antes de hablar sobre nuestras impresiones vamos a enumerar las características técnicas del mando: Sensor láser de 8200 puntos por pulgada, procesador de 32 bits y 72MHz de ARM, memoria integrada de 128 Kb, ajuste de puntos por pulgada de 200 pasos, 7 botones programables, diseño ergonómico, recubrimiento de caucho, 6 LED en cuatro zonas de colores, opciones de color de 16'8 millones, efectos de iluminación de LED.

Nada más abrir la caja en la que viene el ratón nos encontramos con que dentro de la misma sólo encontramos el ratón y un pequeño panfleto de información, nada de manuales. Aquí es donde hemos encontrado el mayor inconveniente de este producto, aunque más tarde lo hemos solucionado, ya que al conectarlo hemos visto como el ordenador lo trataba como un simple ratón más, sin ofrecer opciones de personalización alguna. Para poder trabajar y jugar con él debidamente nos hemos tenido que meter en la página web oficial de Mionix y descargar los drivers. Curiosamente hemos tenido que instalar estos drivers y posteriormente actualizarlos ya que no se encontraban en su última versión.

Tras la instalación el agente del Naos 8200 nos permite personalizar todas las características del mismo. Tenemos la opción de crear hasta cinco perfiles diferentes para así poder crear distintas configuraciones para diferentes juegos o utilidades. En los aspectos más sencillos se pueden intercambiar el uso de los siete botones, la velocidad de doble click, los Hz o la velocidad de scroll. Para los que buscan una personalización de más precisión se pueden modificar los sensores del ratón respecto a sus ejes.
Hardware - Ratón Mionix Naos 8200
Hardware - Ratón Mionix Naos 8200
Hardware - Ratón Mionix Naos 8200
Hardware - Ratón Mionix Naos 8200
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×