¡Colabora!
0
Guía de Estrategia Oficial - Pokémon Escudo & Espada
Nintendo Switch

Guía de Estrategia Oficial - Pokémon Escudo & Espada

Analizamos la guía oficial de las ediciones de octava generación de Pokémon para Nintendo Switch.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Análisis realizado con un ejemplar de la guía facilitado por Koch Media.

Ya hemos podido disfrutar de Pokémon Escudo & Pokémon Espada en Nintendo Switch, pero en esta ocasión toca seguir hablando de estos juegos, o mejor dicho, de su guía oficial. Gracias a la distribución de Koch Media ha llegado a las tiendas la guía de estos juegos en formato físico para descubrir todos los secretos que esconde la nueva región de Galar. Te recomendamos leer este artículo si tienes dificultades para seguir la aventura o descubrir todos los secretos que esconde la octava generación, ya que así vas a poder conocer qué presenta la guía que tenemos entre manos.

Al igual que sucedió con otros lanzamientos de Pokémon nos encontramos ante la puesta en escena de dos guías del juego. En este ocasión vamos a hablar de la Guía de Estrategia Oficial con el Recorrido de Galar, pero así mismo te invitamos a conocer todo lo que ofrece la Pokédex Oficial de la Región de Galar. Y si hay otro elemento en común con todos los lanzamientos de las guías de esta serie es la fantástica relación-precio que guarda la misma, y en esta ocasión no iba a ser una excepción. Así mismo el precio repite respecto a los últimos casos y encontramos un coste de 19,99 euros para este artículo.

Ahora bien, ¿qué es lo que podemos encontrar en esta guía? Tal y como su nombre indica, el contenido que toma un mayor protagonismo es el desarrollo de la aventura e historia principal. Pokémon no suele presentar rutas difíciles de seguir o situaciones difíciles de superar, pero en las páginas de la guía podemos encontrar muy detallados los pasos a seguir, así como ciertos detalles que sí pueden pasar inadvertidos durante la aventura si avanzamos demasiado rápido.



Antes de entrar en el contenido del recorrido podemos ver una sección de nociones básicas destinada a los jugadores más primerizos, así como después hay una sección de contenido avanzado para los que quieren exprimir mucho más las posibilidades que ofrecen los títulos. Los Poké Encargos, La Torre Batalla, las opciones de Conexión Y o listados de movimientos son solo un pequeño ejemplo de lo que podemos encontrar en la sección anteriormente nombrada. Destacar además los mapas de las zonas, así como el mapa desplegable que se incluye con la guía.

La presentación de la guía y su contenido tiene un acabado bastante similar a lo que nos vienen presentando las anteriores guías de Pokémon, como por ejemplo la que ya analizamos de Ultrasol & Ultraluna. Esto no es nada malo, ni mucho menos, ya que la información se presenta de una manera muy sencilla y útil, así como las ilustraciones y capturas que acompañan al texto ayudan a encontrar aquello que podemos estar buscando a la hora de realizar cualquier consulta. En el ejemplar que hemos tenido en nuestra mano hemos encontrado algunas páginas algo borrosas, pero suponemos que se trata de un caso aislado en algunos números a la hora de ser impresos.

Esta guía cumple con las expectativas y sigue los pasos de las anteriormente publicadas, lo que se traduce en un símbolo de garantías. Te recomendamos seguirle la pista si necesitas ayuda para descubrir todos los secretos que esconden Pokémon Escudo & Pokémon Espada o bien profundizar en características más avanzadas como la crianza o el entrenamiento. Valoración


Redactado por Alberto Hernanz (Beto)
Guía de Estrategia Oficial - Pokémon Escudo & Espada
Guía de Estrategia Oficial - Pokémon Escudo & Espada
Guía de Estrategia Oficial - Pokémon Escudo & Espada
Guía de Estrategia Oficial - Pokémon Escudo & Espada
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×