¡Colabora!
0
Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Nintendo 3DS

Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Recorre Hoenn y no te pierdas gracias a la Guía Oficial

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa traen muchas novedades respecto a las versiones originales de Game Boy Advance, ¿y qué mejor que conocer todos estos cambios de la mano de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Hoenn? Como de costumbre la Guía viene publicada en Europa por The Pokémon Company Internacional, y distribuida en nuestro país por Koch Media.

Antes de comenzar con el contenido puramente dicho de la guía nos ha sorprendido encontrar una interesante entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, los responsables del juego, y también después de esto nos hemos encontrado con varias páginas de ilustraciones y conceptos artísticos de ambas ediciones.

Ahora sí nos adentramos en la guía y como de costumbre no podría fallar que el pilar fundamental de la misma fuese el "Paso a paso" que detalla y nos guía por todo el mapa del juego. Así mismo están presentes los combates contra Líderes de Gimnasio, así como el Alto Mando de la Liga Pokémon. En este aspecto podemos encontrar varias variantes dependiendo de la profundidad con la que el jugador desee adentrarse en la región de Hoenn, ya que hay disponible una "Guía de entrenador" para los que no conocen nada de Pokémon, una guía de "Recorrido" donde encontramos información de todos y cada uno de los parajes que podemos visitar y por último la "Guía avanzada" para descubrir todos los secretos de Rubí Omega y Zafiro Alfa.

¿Necesitas ayuda para entrenar a tus Pokémon? También se incluye un apartado para que conozcas los secretos de la crianza, movimientos huevos, naturalezas y cualquier otro aspecto que sea necesario para desarrollar a los Pokémon más fuertes. Pero si lo que prefieres es acabar todo el contenido en modo de historia que incluye el juego tras la Liga Pokémon también podrás hacerlo con la ayuda de la guía: El Episodio Delta, la captura de Pokémon Legendarios de otras regiones que ahora se pueden encontrar en Hoenn, Bases secretas, concurso Pokémon, el Resort Batalla, así como todos los eventos que tienen lugar diariamente.

Se incluye una sección que nos presenta a los Pokémon nativos de Hoenn, pero no se incluye información demasiado detallada de ellos. Para poder tener un Pokédex en condiciones con los más de 700 Pokémon que se pueden tener tenemos que esperar a marzo de 2015, que es entonces cuando se pondrá a la venta la Guía-Pokédex de Zafiro Alfa y Rubí Omega.

En definitiva, 463 páginas de información, estadísticas, ayudas e imágenes para que te conviertas en un entrenador Pokémon perfecto y descubrir todos los secretos de Hoenn. Como de costumbre los jugadores más experimentados en el universo Pokémon no tendrán que hacer uso de la guía Paso a Paso y se centrarán más en el post-juego así como en la crianza, pero en esta guía hay cabida tanto para los nuevos jugadores como los que ya cuentan con experiencia.

El precio de la guía es 19,99 euros y se puede comprar en tiendas especializadas de videojuegos o en comercios generales.

Valoración:
Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×