¡Colabora!
0
Gozos, sombras y cosplay en Japan Weeekend 2013
Android DSi Ware iPhone / iPod Touch Mac Nintendo 3DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita PS3-PS Store PSOne Saturn Wii Wii CV - Wii Ware Wii U Xbox 360 Xbox 360 - XLB Xbox Classic Xbox One

Gozos, sombras y cosplay en Japan Weeekend 2013

Disfraces de todo tipo y de todos los personajes imaginables, fiesta y mucho frikismo.

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Breve introducción

Ante ustedes está un nuevo reportaje de Cosplay, para todos los lectores de Viciojuegos y los que pasen por aquí por casualidad. Tras la buena y divertida experiencia vivida en el Expomanga 2013 de Madrid, el reportero-mascota David Vigón (__GEX__) encaminó sus pasos a la Casa de Campo para conocer, ver y tocar disfraces de buena calidad, divertidos, originales y de gran valor en frikismo. De todo tipo y de todos los colores, sea de un videojuego, de una película de imagen real, de una serie de animación o mismamente de la imaginación del cosplayero. A lo largo de dos días y en tres pabellones (La pipa, Convenciones y Auditorio) descubrimos centenares de disfraces diferentes, todos muy interesantes y en tanta cantidad que no pudimos fotografiarlos a todos. La gran afluencia de personas demostró que cada año el Japan Weekend es más famoso y concurrido, y tiene pinta de ir a más.

Sin más dilación (ya habrá tiempo de leer grandes tochos con letras de este redactor) iniciamos el reportaje.



El gran fabulador del Grand Line

La tripulación de One Piece es un clásico entre los cosplayeros, pero unos personajes más que otros. Por ello nos alegramos de conocer a Ussuf (o Ussop, para los puristas) mientras esperaba en la fila de entrada, el sábado por la mañana. Este entrañable mentirosillo fantasioso y de puntería increíble no descuidó su tirachinas ni sus tirantes de Pedro J. Ramírez. Altivo y elegante, fue requerido por varios fotógrafos más adelante, pues no pasó desapercibido.





El ataque de los titanes impacientes

Las colas pueden ser tediosas, pero últimamente también peligrosas si rondan por el lugar algún que otro titán, y en la casa de campo los hay a patadas, así como otras misteriosas criaturas que absorben nuestras almas. El colosal monstruo que causa problemas a Eren Jeager y a su panda estuvo por ahí luciendo su masa muscular y presumiendo de ser "todo músculo". Por suerte unas cuantas caza-gigantes le contuvieron. Una cosa es ser un humanoide de cincuenta metros y otra cosa es ser tan arrogante.





Becas mágicas: ¡desaparecen ante tus ojos!


Puede que el fenómeno fan de Harry Potter se haya apaciguado en España o que no arda tanto como en otros países, pero para nada se ha extinguido. Para demostrarlo vino este grupo temático con algunos de los personajes más famosos de los libros: el "Niño que vivió", el fugado Sirius Black, Luna Lovegood, la profesora McGonagall, Hermione, ect. No estuvieron solos, pues varios fans montaron stands dedicado al colegio Hogwarts con productos oficiales y obras realizadas por ellos.



Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 59 invitados.

78 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×