¡Colabora!
0
Gears of War Judgment - Lost Relics
Xbox 360 Xbox 360 - XLB

Gears of War Judgment - Lost Relics

El segundo DLC de pagoha llegado, te contamos lo que trae.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Ya está disponible Lost Relics, el segundo DLC de pago de Gears of War Judgment, que al igual que Call to Arms pertenece al Pase VIP de Judgment, por lo que los jugadores que ya lo adquirieron previamente no tienen que volver a desembolsar nada para descargar este nuevo contenido descargable. Este contenido tiene un coste de 1000 Microsoft Points, por lo que si alguien no lo tiene y quiere comprar también el anterior DLC, es recomendable comprar el Pase VIP, para así ahorrarse 400 MP (Ya que cuesta 1600 MP y cada DLC por separado son 1000 MP) y además obtener algunas mejoras más como modos con doble de experiencia o skins exclusivos.

En esta ocasión se han incluido varios Skins de armas y personajes, así como cuatro nuevos escenarios (uno de ellos para Supervivencia/Invasión) y un nuevo modo de juego que hará las delicias de las partidas por equipos. A continuación todo el contenido en detalle.

Nuevos Mapas: De compras, Ruinas, Museo y Sector.

Vuelve uno de los mapas más queridos de Gears of War 3, "De compras". Esta vez, a diferencia de "Camino de Sangre" (ahora llamado "Vía de sangre"), el mapa no se ha visto alterado, y lo encontramos al igual que en su juego original. Ha sido una buena elección a la hora de haber querido recuperar un mapa, pero quizás hubiese venido mejor alguno nuevo, ya que se rumorea de un nuevo DLC con mapas "Flashback", por lo que se podría haber reservado para entonces.

"Ruinas" es un escenario con forma similar al de una cruz, en la que en la mayor parte de las partidas la acción se desarrolla en su zona central, en la misma que hay un puente movedizo con un lanzagranadas en el centro, pero para acceder a él se debe activar su movimiento mediante varios botones que hay dispersos por el resto del mapa. Además de esto, hay varias zonas elevadas que miran hacia el centro del mapa. Desafortunadamente tal y como pasa en otros mapas, hay algunos rincones que pasan algo desapercibidos, por lo que la mayor parte de las veces funcionan a modo de "nacimiento" de jugadores.

"Museo", es un mapa algo lioso en las primeras partidas que se juegan en él, al igual que pasa con "Góndola" para los primerizos. Tiene muchas escaleras y pasillos, además de una zona exterior. Jugar partidas de Ejecución en este mapa puede llegar a ser algo pesado, sobretodo si los rivales se ponen a campear, por lo que es un mapa especialmente recomendado para Contra todos o para Avance (el nuevo modo del que hablamos en la siguiente página).

"Sector" por su parte es el mapa exclusivo de Supervivencia e Invasión. Representa uno de los escenario de la lucha por la bahía Halvo entre los COG y los Locust. En este mapa encontramos los dos caminos a recorrer como Locust muy bien marcados, con sus correspondientes atajos para los Tickerts, así como las rutas elevadas para los Infames y los Exploradores.
Gears of War Judgment - Lost Relics
Gears of War Judgment - Lost Relics
Gears of War Judgment - Lost Relics
Gears of War Judgment - Lost Relics
Gears of War Judgment - Lost Relics

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
Desarrollado por: People Can Fly
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×