¡Colabora!
0
Gears of War Judgment - Call to Arms
Xbox 360 Xbox 360 - XLB

Gears of War Judgment - Call to Arms

El primer DLC de pago de Gears of War Judgment ya está disponible.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Después de recibir gratuitamente el primer contenido descargable del juego (El mapa Refugio y el modo Ejecución), Gears of War Judgment ya cuenta con su primer DLC de pago. Call to Arms es el nombre del paquete que incluye tres nuevos mapas, un nuevo modo de juego multijugador, skins armas y armaduras, y varios logros nuevos. Su precio, 1000 Microsoft Points. Los jugadores que ya adquirieron previamente el Pase VIP pueden descargar este contenido sin coste adicional (ya que pagaron por el Pase) desde el pasado día 23 de abril, mientras que el resto de jugadores tuvieron que esperar hasta el 30 de abril para poder hacerse con este contenido. A continuación comenzaremos detallando los diferentes contenidos que incluye este DLC.

Nuevos Mapas - Vía de Sangre, Cementerio y Estación.

"Vía de Sangre", conocido en anteriores Gears of War como "Camino de Sangre" vuelve más cambiado que nunca. Ahora es mucho más grande, ya que algunas zonas se han aumentado considerablemente, pero quizás el cambio más importante viene en cuanto a las conexiones de los distintos puntos del mapa. Ahora hay caminos que enlazan las distintas zonas del escenario, lo que lo hace menos accesible a campear, ya que los enemigos pueden aparecer por diversas zonas y no sólo por una como antiguamente sucedía si entrabas en algunos de los edificios. Sin lugar a dudas el mapa ha sido renovado gratamente y está totalmente acorde con la filosofía de Judgment y sus partidas frenéticas.

"Cementerio" es un mapa totalmente nuevo, el cual cuenta con diversos tipos de zonas. La mayor parte del mapa es exterior, aunque encontramos también un par de edificios en los que poder recoger armas como el Lanzagranadas o el Rifle francotirador. Diversas coberturas por las zonas exteriores hacen que el fuego cruzado esté presente en este mapa, por lo que la utilización de armas a larga distancia son aconsejables y quizás no tanto el uso de la Gnasher o la Recortada.

"Estación", a diferencia de los anteriores mapas es exclusivo para el modo Supervivencia e Invasión. Este quizás es el mapa más "irregular" respecto a los otros de estos modos de juego, ya que los caminos que tenemos que seguir para llegar a los agujeros y finalmente al generador son muy diferentes entre sí. Al igual que en otros escenarios, los Ticker tienen sus escondrijos por los que sortear vallas o adelantar camino, mientras que los exploradores e Infames tienen sitios elevados por los que especialmente los primeros pueden atacar fácilmente al equipo Locust. Quizás una de las pegas que más hemos encontrado en "Estación" es que todos los jugadores CGO se suelen elegir o bien médicos o soldados, y la razón de esto son varios logros que requieren la utilización de esta especialidad en este escenario. Cuando la fiebre del DLC haya pasado y más jugadores tengan ya desbloqueados estos logros, esperamos que la selección de personajes sea más equilibrada para poder disputar partidas más variadas.
Gears of War Judgment - Call to Arms
Gears of War Judgment - Call to Arms
Gears of War Judgment - Call to Arms
Gears of War Judgment - Call to Arms
Gears of War Judgment - Call to Arms
Gears of War Judgment - Call to Arms

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
Desarrollado por: People Can Fly
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×