¡Colabora!
0
Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3
Xbox 360

Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3

Jugamos el DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, te contamos lo que ofrece.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Full Burst, el contenido descargable de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta y después de jugar a él en Xbox 360 (también está disponible en PS3), os contamos nuestras impresiones y el contenido que presenta.

En primer lugar hay que diferenciar el DLC Full Burst, de la edición completa del juego titulada igual. Por el momento Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst sólo se encuentra a la venta en PC, aunque se espera que llegue en los próximas semanas también a consolas.

Nuevo capítulo para la historia y un personaje

Este DLC incluye un capítulo extra compuesto por "dos combates en uno", en el que los hermanos Uchiha luchan contra Kabuto en su modo Sabio. Y por raro que parezca, eso es lo que diremos en cuanto a la trama de este capítulo extra, para evitar spoilear aún más a los fans de la serie que no la lleven al día, así mismo como para no contar los sucesos del capítulo y que cada uno los descubra por si mismo. Para acceder a este contenido hay que acceder a la historia principal, y desde ahí abrir la Cronología Ninja. Completar este capítulo con rango S, lleva como recompensa un tema para la consola, a parte de sus respectivos logros.

Así mismo Kabuto en su variante modo Sabio está también disponible tras la descarga del contenido descargable, por lo que se puede usar tanto en el modo de combate libre, así como en las partidas multijugador online.

100 Combates de desafío

A demás del capítulo extra para la historia, se han incluido un total de 100 desafíos que superar, y para acceder a todos ellos lo hacemos desde el menú de Combate libre. En esta modalidad se presentan un total de 100 combates divididos en 10 rangos, dentro de los cuales podemos desbloquear diferentes imágenes para obtener temas multimedia, ya que a la vez que superamos los combates desbloqueamos segmentos de estas imágenes. Los desafíos que podemos encontrar son dispares: el enemigo tiene el poder de ataque aumentado, no podemos usar un botón en particular, tanto nosotros como el rival tiene sólo un 1% de vida, el enemigo envenena al golpearnos, ... La variedad de situaciones está servida a lo largo de los 100 desafíos.

Cinemáticas mejoradas

Otro de los añadidos en este DLC es una reedición de todas las cinemáticas del juego. Gracias a este añadido ahora las escenas de vídeo lucen con más definición y nitidez que antes, lo que hace un aspecto más cercano al ofrecido en el anime. A la derecha de este texto se puede ver una comparación en una escena en la que sale el Zorro de 9 colas.

Conclusiones

Hasta aquí, el contenido del DLC Full Burst de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Y algunos os preguntaréis ¿Que pasa con todos los trajes que se iban a incluir? Todos esos trajes sólo se incluyen en la edición completa del juego, y no en este contenido descargable. El precio de este DLC son 10 euros (800 Microsoft Points), por lo que valorando su relación contenido-precio quizás lo encontramos algo caro, pero aún así merece la pena para todos aquellos seguidores del manga/anime y sus juegos.

Este reportaje ha sido realizado gracias a Livecodes.es
Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3
Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3
Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3
Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3
Full Burst, el DLC de Naruto SUN 3

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013
Desarrollado por: CyberConnect2
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×