¡Colabora!
0
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Xbox One

Forza Horizon 2 - DLC Storm Island

Pilotamos por una nueva isla del Mediterráneo en Forza Horizon 2.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Para acceder a Forza Horizon 2 - Storm Island tenemos que subirnos a nuestro coche y viajar hasta el puerto de Niza, ya que desde aquí viajamos (accedemos al DLC) a la nueva isla que nos presente el paquete de expansión. De esta forma tenemos acceso a un nuevo mapa, en el que encontramos unas condiciones meteorológicas de lo más locas, así como más contenido. A continuación detallamos todo lo que incluye Storm Island.

En primer lugar lo más importante de esta expansión es el nuevo mapeado de carreteras que nos ofrece la isla. A decir verdad la expansión se queda algo corta en comparación con el mapa principal del juego, pero desde luego nos agrada visitar otras carreteras que no sean las del campeonato principal. La meteorología de la isla es totalmente dispar que tanto puede lucir el sol en un momento como puede comenzar una gran y oscura tormenta, con esto la meteorología cobra una gran importancia durante las carreras.

No podían faltar nuevas pruebas y vehículos, y en esta ocasión los todoterrenos y coches de campo cobran gran parte del protagonismo. También es posible pilotar por la isla con cualquiera de los coches que vienen de serie en el juego, e incluso contamos con la opción de tunearlos con nuevas piezas para adaptarlos al nuevo terreno y a las fuertes tormentas, para así ser competitivos también con estos. Si por el contrario preferimos utilizar nuevos coches tenemos cinco opciones: Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck 2013, MINI X-Raid All4 Racing Countryman 2013, Ford Ranger T6 Rally Raid 2014, Ford Fiesta XR2 1981 y Mitsubishi Galant VR-4 1992.

Haciendo cuentas tenemos como nuevo contenido: 90 eventos que componen nuevos campeonatos, 50 carreteras que correr (y todo el campo, claro); nuevos radares y zonas de velocidad en las que quemar los récords de nuestros amigos; más experiencias vitales; nuevos carteles que encontrar y destruir así como sus respectivas mejoras; una nueva concentración; un coche abandonado y 500G de logros.

Como es de esperar nuestro nivel de jugador sigue sumando puntos con las pruebas de la isla así como con nuestra habilidad de conducción. Sin lugar a dudas es un gran añadido para los que ya han exprimido las numerables horas de juego que ofrece el Forza Horizon 2, y sólo le hemos visto dos pegas, la primera es que el terreno de la isla se nos queda pequeño tras pocas horas y lo segundo es que el contenido de Storm Island no se incluye en el Pase de Temporada. Para obtener el paquete de expansión hay que pagar 19,99 €, o bien 9,99 € si ya tenemos el Pase Vip.

Valoración:
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island
Forza Horizon 2 - DLC Storm Island

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2014
Desarrollado por: Playground Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×