¡Colabora!
0
Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 2
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 2

El FighterZ Pass 2 ya nos ofrece dos nuevos personajes, así como ha revelado otros dos contendientes que llegarán próximamente. Pero aún hay más.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Xbox One. FighterZ Pass 2 proporcionado por Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ, el título creado por Arc System Works y Bandai Namco, se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos que nos ofreció 2018, y por ello se han propuesto que no nos olvidemos del juego de peleas durante este 2019. Era un secreto a voces que se iba a comercializar un segundo pase con más personajes, y ya es una realidad, por lo que toca repasar todo lo que presentará el FighterZ Pass 2. Este nuevo pack de contenido ya está disponible, y con él los dos primeros personajes de los 6 nuevos guerreros que lo componen.

A diferencia del anterior pase, en esta ocasión nos encontraremos con seis personajes adicionales, en lugar de ocho como pasó con el primero. Videl y Jiren han sido los dos primeros confirmados, y de hecho ya están disponibles. A ellos les acompañarán Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta (SSGSS), así como dos más que aún no han sido confirmados. Curiosamente estos dos últimos personajes han confirmado su participación, pero por el momento no hemos podido ver ninguna imagen ingame de los mismos, pues para su promoción se han utilizado imágenes de la película Dragon Ball Super: Broly.

Jiren el gris era uno de los personajes más solicitados por la comunidad de jugadores que ha podido conocer a este guerrero en Dragon Ball Super. Videl en cambio era menos esperada, pero al igual que el Androide 18 cuenta con un personaje de apoyo, en este caso el Gran Saiyaman. Mientras que el personaje del Universo 11 destaca por su gran fuerza y su capacidad de contrarrestar los movimientos rivales, Videl está más enfocada a golpes que vuelan en todas direcciones y destacan los movimientos de Ki realizados por Gran Saiyaman. Una cosa está clara, y es que cada uno de estos luchadores tiene un estilo de combate muy diferenciado, pero también estamos seguros de que ambos van a dar bastante de qué hablar cuando la comunidad los exprima al máximo.

Además, junto al lanzamiento de esta segunda temporada, se ha introducido una actualización en el juego que tiene como objetivo hacer aún más rápidas y frenéticas las partidas. Son pequeños cambios, pero los más expertos en la materia tendrán que asimilar algunas de las sutilezas introducidas, como por ejemplo cambios en el sistema de Ki, el daño, la recuperación de salud o los lanzamientos, entre otros. Todas las notas sobre estos cambios las puedes encontrar aquí.

El precio del FighterZ Pass 2 asciende a 24,99 euros. Además también se permite la compra de los personajes que lo componen de manera independiente a un precio de 4,99 euros. No hay que echar muchas cuentas para comprobar que el pack completo sale más barato que adquirir los luchadores por separado, como viene siendo costumbre en casos similares, por lo que en el caso de ser fans de las diferentes sagas de Dragon Ball os recomendamos adquirir el pack completo, para así comenzar a disfrutar con Videl y Jiren, y próximamente hacer lo propio con los que están por venir. El segundo FighterZ Pass acaba de ser lanzado, pero aún así los rumores no descansan y todo apunta a que una tercera temporada podría incluir aún más personajes para así dar vida al título hasta el próximo año incluído.

Cabe destacar que por el momento no hay confirmada ninguna versión completa del juego con los dos pases, pero creemos que tarde o temprano llegará. Tampoco hay un calendario fijado para los lanzamientos de los próximos personajes, aunque en la eShop de Nintendo Switch se puede ver que el próximo luchador llegaría el 31 de mayo, a lo que le seguiría el 31 de julio, el 20 de septiembre y el último de ellos el 30 de noviembre. Dicha información no ha sido confirmada por Bandai Namco, por lo que hay que ser cautelosos con esto y en el caso de surgir noticias al respecto os informaremos de ello.

Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 2
Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 2
Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 2
Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 2
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×