¡Colabora!
0
Dragon Ball FighterZ - DLC Vegetto y Zamas
PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball FighterZ - DLC Vegetto y Zamas

Dos nuevos luchadores llegan a Dragon Ball FighterZ, por lo que nos volvemos a adentrar en el juego de lucha de Bandai Namco.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Xbox One S. Copia digital proporcionada por Bandai Namco.

Si hace semanas presentamos el artículo de Broly y Bardock, en esta ocasión toca hacer lo propio con los dos últimos luchadores que han llegado al popular título de peleas. En este caso los dos personajes que se introducen en el roster llegan directamente desde Dragon Ball Super y no son otros que SSB Vegetto y Zamas (fusión). Y como no podía ser de otra forma vienen acompañados de nuevos finales dramáticos para hacer las delicias de los fans.

Tal y como ya comentamos en el análisis de los anteriores personajes, estos nuevos luchadores se pueden adquirir por separado, pero lo más rentable es obtenerlos mediante el pase de temporada que permite obtener a todos los contendientes que lleguen vía DLC a Dragon Ball FighterZ. Disfrutarás de lo lindo combatiendo con estos personajes si ya has visto la última temporada del anima de Toriyama.



Vegetto SSB es un personaje muy recomendable para el combate cercano, aunque destaca por la dificultad que ofrece para poder enlazar ciertos combos. Entre sus movimientos especiales tenemos la Barrera con la que efectuar un salto y atacar desde el aire, el Espíritu Excálibur con el que resulta muy fácil impactar a un enemigo que se encuentra frente a nosotros, esté en el suelo o en pleno salto, y por último el Golpe Final de Omega con el que podemos teletransportarnos hacia nuestro rival para endosarle un golpe desde el cielo. En cuanto a la ulti de este personaje encontramos el poderoso Kamehameha Final.

Zamas (fusión) resulta realmente peculiar y se trata de un personaje al que cuesta mucho adaptarse, aunque a diferencia de Vegetto SSB posibilita muchos más combos largos gracias a su capacidad de volar libremente, pero especialmente a poder lanzar proyectiles mientras realiza otros determinados movimientos . Los jugadores más habilidosos pueden encontrar en él un sin fin de posibilidades. En su set de movimientos especiales destaca la Furia Divina y las Hojas del Juicio que te permiten atacar físicamente mientras estas impactan al rival. Su ulti resulta muy difícil de parar, ya que la Luz de la Absolución ocupa gran parte de la pantalla.

Es cierto que contar con estas formas de los personajes resta posibilidades al gameplay del juego, pero dada la fórmula que presenta Dragon Ball FighterZ desde su base resulta difícil pensar en algún tipo de sistema de fusiones que hubiese cuajado con la inclusión de Vegetto y Zamas (o con Gotenks en su día). Lo que parece bastante posible es que acaben llegando más luchadores de Dragon Ball Super al juego, por lo que si en esta ocasión no han aterrizado los que esperabas es probable que más adelante tengas más suerte. Resulta evidente que Arc System Works y Bandai Namco deben aprovechar el tirón del anime para llamar la atención de los jugadores, por lo que nuestra apuesta sigue siendo que podríamos ver rostros de los luchadores más poderosos de los 12 Universos.

Al igual que ocurrió con el anterior DLC junto a estos personajes se adjunta una considerable recompensa de Zeni que poder gastar en cápsulas. Vistas estas recompensas queda claro que Bandai Namco se ha dado cuenta de las quejas de muchos jugadores respecto a los logros/trofeos de ganar dinero y han querido facilitar así esta ardua tarea. Como ya hemos indicado puedes desbloquear estos dos nuevos luchadores mediante el pase de temporada o bien obtenerlos por separado, de forma que cada uno tiene un precio de 4,99 euros. Os informaremos cuando conozcamos detalles sobre los siguientes personajes que se unirán al roster.

Valoración:
Dragon Ball FighterZ - DLC Vegetto y Zamas
Dragon Ball FighterZ - DLC Vegetto y Zamas
Dragon Ball FighterZ - DLC Vegetto y Zamas
Dragon Ball FighterZ - DLC Vegetto y Zamas
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×