¡Colabora!
0
Dragon Ball FighterZ - DLC Broly y Bardock
PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball FighterZ - DLC Broly y Bardock

Probamos a los nuevos personajes que han llegado recientemente a Dragon Ball FighterZ.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Xbox One S. Copia digital proporcionada por Bandai Namco.

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ nos ha presentado el que sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de lucha basados en la obra de Akira Toriyama. Hace algunos meses ya pudimos presentar el análisis de Dragon Ball FigterZ y en esta ocasión toca centrarse en los dos primeros personajes adicionales que han llegado al videojuego. Estos dos combatientes adicionales son Broly y Bardock, por lo que vamos a valorar cómo ha sido su adaptación. Cabe destacar que estos personajes, al igual que los próximos que lleguen, se pueden comprar por separado, pero todos los poseedores del pase de temporada podrán ir obteniéndolos según vayan siendo presentados.

Eran varios los personajes cuyos nombres sonaban bastante fuerte para llegar a Dragon Ball FighterZ mediante el pase de temporada, que recordemos presentará un total de ocho luchadores adicionales, pero finalmente los dos primeros han sido Broly y Bardock. El Super Saiyan Legendario es un personaje realmente admirado por muchos fans de Dragon Ball, al igual que el padre de Goku, por lo que no piló por sorpresa el anuncio de suma al roster.



Cada personaje del roster principal nos ha ofrecido un estilo de lucha y unos movimientos totalmente diferentes, incluso teniendo en cuenta las diferentes formas de un mismo personaje, como el caso de Goku y Vegeta respecto a sus transformaciones de Super Saiyan Blue. Es por ello que tanto Bardock como Broly ofrecen estilos de lucha totalmente diferentes a los que hemos podido disfrutar hasta ahora. Además sus movimientos más representativos que hemos podido ver en el manga, el anime o las películas están perfectamente recreados en el videojuego. Por supuesto no faltan los finales dramáticos para ambos personajes, de forma que con estos acontecimientos podemos revivir momentos inolvidables para todos los fans del manganime. En el vídeo que hemos adjuntado justo arriba puedes descubrir dichas escenas.

Broly centra parte de su potencial en el combate cercano, prestando gran protagonismo a los agarres, por lo que supone un atractivo personaje que todos los amantes de este estilo de combate deberían sumar a su trío principal. De igual forma cabe destacar el gran alcance que tiene con sus movimientos, en gran medida debido por su gran y característico tamaño. Tampoco hay que olvidar la capacidad que presenta Broly para absorber algunos ataques rivales al utilizar ciertos movimientos. Su contrapartida la presenta su velocidad, ya que en el roster de personajes hay algunos combatientes que le sacan una gran ventaja en este aspecto. En definitiva, tenemos un personaje capaz de acorralar y destrozar a cualquier rival.

Bardock en cambio es un personaje más técnico, ya que ofrece un mayor abanico de posibilidades a la hora de atacar a diferentes alturas, así como a la hora de enlazar sus movimientos y habilidades especiales. Ya sea con autocombos o movimientos más elaborados, nos encontramos ante un personaje que es más fácil de dominar que el anterior. Su estilo de combate es mucho más dinámico y además podemos ver cómo se transforma en Super Saiyan a la hora de utilizar sus movimientos más poderosos, al igual que en la película que protagonizó. Sin lugar a duda se trata de una oferta más que interesante para introducir en cualquier equipo.

Por último cabe destacar que al comprar estos dos nuevos luchadores se obtiene una bonificación de 300.000 Zeni que poder gastar en una gran cantidad de cápsulas con las que desbloquear todo tipo de elementos de personalización. Además, como ya hemos adelantado en al comienzo, estos dos personajes se pueden obtener mediante el pase de temporada, o bien adquiriéndolos por 4,99 euros cada uno. Por el momento no hay ningún tipo de información confirmada sobre los próximos personajes, por lo que os informaremos cuando conozcamos más novedades sobre el tema.

Valoración:
Dragon Ball FighterZ - DLC Broly y Bardock
Dragon Ball FighterZ - DLC Broly y Bardock
Dragon Ball FighterZ - DLC Broly y Bardock
Dragon Ball FighterZ - DLC Broly y Bardock
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×