Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Dissidia: Final Fantasy NT - DLC Vayne
PlayStation 4

Dissidia: Final Fantasy NT - DLC Vayne

Probamos al primer personaje del Pase de Temporada, el villano Vayne Carudas Solidor.

Por MrRafa,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Koch Media.


Square Enix comenzó 2018 con Dissidia Final Fantasy NT, el frenético juego que enfrenta a los distintos personajes de la saga Final Fantasy en combates que mezclan el género de peleas con el de los MOBA.

En uVeJuegos tuvimos la oportunidad de analizarlo y os animamos a leer el análisis a través de este enlace, ya que ahora se encuentra disponible el Pase de Temporada del videojuego y con el estreno del primer personaje, Vayne, hemos preparado este artículo para contaros lo que nos ofrece.
Vayne Carudas Solidos es uno de los villanos más destacados de Final Fantasy XII y que por fin da el salto a la saga Dissidia, con una forma de juego distinta al del resto de personajes debido a la configuración que ofrece su equipo.

Su arma principal es Sphira, aunque quizás os suene más la forma Novus de Final Fantasy XII. La rareza que aporta este personaje se encuentra en que tanto los ataques de Bravura cómo de HP podrían ser independientes al uso de estas armas. El estilo de pelea de Vayne es cercano, aunque también puede atacar realizando hechizos, lo cual lo vuelve un personaje comodín a tener en cuenta en la formación de equipos en el modo online.



La forma Novus de Vayne es quizás demasiado poderosa, al activar este estado la potencia de ataque es devastadora, sumado a la rapidez que ya tiene en sus movimientos. Todo un enemigo a temer.

Vayne es el primero de un total de seis personajes que llegaran con el Pase de Temporada a Dissidia: Final Fantasy NT. Cada personaje tiene dos trajes adicionales así como conjuntos de armas y cinco canciones de la banda sonora del juego. Esta misma semana en la que publicamos este artículo Square Enix ha prometido desvelar el nombre del nuevo personaje, así que permaneced atentos a uVeJuegos.

El pase de temporada puedes encontrarlo en PlayStation Store a 29,99 euros, mismo precio al que ya se encuentra el videojuego en algunas tiendas del territorio español, por lo que el desembolso de dinero no es tan grande como en otros títulos afines a los pases de temporadas y dlcs que alcanzan los 40 o 60 euros.

Por otro lado, si habéis llegado hasta aquí y no os veis muy decididos a darle la oportunidad que merece Dissidia Final Fantasy NT, os animamos a leer de nuevo su análisis.
Dissidia: Final Fantasy NT - DLC Vayne
Dissidia: Final Fantasy NT - DLC Vayne
Dissidia: Final Fantasy NT - DLC Vayne
Dissidia: Final Fantasy NT - DLC Vayne

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2018
Desarrollado por: Team Ninja
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×